Ticketek

Entrega de las entradas y resarcimiento

Se compraron 2 entradas para el recital de joan m. Serrat para el sábado 20 de octubre 2018. se acordó el pago en cuotas y lo hicieron en una sola. Además de no contar con las entradas se produjo un problema con mi tarjeta. Llamaron de ticketet que lo resolverían pero aun no lo hicieron y a los teléfonos que yo llamo no me atienden.
Maria

Estimados

Por favor necesitamos respuesta. El señor Balugano Walter ya termino de abonar las entradas y no se las entregan.

Por favor les pedimos una pronta respuesta . Cualquier inquietud contactarse por este medio o con el interesado al *****-15-******.

Perez Maria Alejandra

OMIC Zárate

Tel *****-******

Maria  Solución rechazada:

Buenos días

Nuevamente le respondo negativamente.

Ya les di el numero de teléfono del interesado , yo solo soy una intermediaria.

Es el Señor Walter Balugano Tel *****-15-******

Saludos

Maria Alejandra

Maria  Solución rechazada:

A la fecha no hubo ninguna solución . Ticketet no responde y rechaza toda notificación que se le envía. Además no atiende ninguno de los teléfonos publicados. Inclusive hay varios que están fuera de servicio o los dieron de baja por lo que hay otros usuarios con ellos.

Informé el numero telefónico del titular de la compra Sr Balugano Walter *****-15 ****** o *****- ****** pero nadie se comunicó con él.

Las entradas están pagas Ticketet no las envía ni responde a los distintos reclamos.

Esperemos tenga novedades a la brevedad ya que se acerca la fecha del recital.

Gracias

Maria Alejandra Pérez