Ticketek

Entradas termas de rio hondo para el motogp

Hola compre, aproximadamente en septiembre dos entradas para el moto gp de termas pero me dicen que tengo que retirarlas recien en abril de año que viene en la ciudad. Cuando las compre no me dio opcion de retiro en ningun lado. Las pague con tarjeta de credito en seis cuotas y ya tengo pagas tres. Quisiera, por favor me las envien a rosario y asi poder retirarlas. Yo las retiraria, por supuesto, presentando mi tarjeta de crèdito junto con mi documento de identidad. Mi pedido se basa en que si, por algun motivo no puedo ir, tengo la posibidad de venderlas. En cambio asi perderia las entradas. Las compre a nombre de mi señora (silvia alejandra sanchez doc. 17896012) pero con la tajeta a nombre mio (ricardo jose fernandez doc. 14780840). Espero logren entenderme. En aguardo de respuesta saludo atte.