Ticketek

Empleado inhumano

atte
juan carlos

Hoy 27 de diciembre de 2019, en la boletería de la calle corrientes del teatro opera, a las 13,40 hs. Me dirigi con mi hermano discapacitado para comprar unas entradas . Tras hacer la cola durante 15 minutos, y ya que había una sola persona y mucha gente en la cola, me acerqué a la ventanilla para hacer una consulta y no esperar en vano y el vendedor de ese momento me contesto que no podía responder preguntas, por lo que tuve que hacer una cola de media hora para hacer la pregunta y como no tenían entradas para el espectáculo que pretendía ver me fui sin poder comprar nada. es prudente tener personas inescrupulosas y duscriminativas trabajando para vtra. Empresa detrás de una ventanilla de atención al cliente? donde esta la prioridad para personas con discapacidades diferentes que enuncian en los carteles de las ventanillas? espero sepan que clase de personas se encuentran trabajando para ustedes ya que esas personas no saben de que se trata la atencion al público. atte juan carlos
Juan C  Solución rechazada:

Enviaron un mail no por esta vía de comunicación, sino por el mismo reclamo que realice en ticketek atención al cliente, un Juan Nuñez, pudiendo disculpas y que mi reclamo sería derivado al sector correspondiente, pero por sobre todo me recomendaban ingresar en la página para buscar el espectáculo que pretendía ver. Una tomada de pelo.
Por esta vía nadie refirió comentario alguno

Juan C  Solución rechazada:

No dieron ninguna respuesta ni comentario al respecto. Se ve que poco les importó