Ticketek

Devolución del dinero por una compra mal hecha

Hola buenas tardes, me comunico con el fin de obtener una devolución de dinero, por una compra mal hecha, es decir culpa mía, la compra fue hecha a través de internet, mediante tarjeta de crédito, para la función de casados con hijos,el día 28 de junio de 2020 a las 18 horas , con fila 15 asiento 53, cuando me di cuenta de lo sucedido ya no podía cancelar , mi objetivo era comprar entradas pero esta fue un error, pasado esto , después hice la compra nuevamente como corresponde de otras 3 entradas. Espero tener una solución a esto ya que no sabría que hacer con la entrada sino . Muchas gracias