Ticketek

Devolución de entradas para ver la beriso en mar del plata

Hola, compre entradas para ver la beriso en mar del plata, por motivos desconocidos, la banda cambio la fecha y se llevara a cabo el 28 de este mes. Tuve la mala suerte de que este mes, mi papa quedo internado en un sanatorio. En el mes de marzo podía asistir pero este mes ya no. Con todo lo que está sucediendo, sinceramente había dado por pérdidas las entradas pero vi en la pagina oficial de la beriso que se podían devolver. ayer, tenia que ir, sucede que soy de zona oeste y esta todo parado desde ayer. Quería saber si tengo alguna posibilidad, ya que es imposible para mi asistir y necesito el dinero. Muchas gracias.