Ticketek

Devolución de el dinero

me dirijo a ustedes.

Hola quisiera hacer un reclamó a la empresa ticketet, en el día 28/09/18 he realiazado una compra a través de internet a está página, 2 entradas para rugby argentina vs australia para la fecha 06/10/2018, pagando con tarjeta visa, el costo de $500, finalizando la compra, fui a retirar las entradas a musimundo( lugar en dónde fui mandada a retirarlas) , tuve el inconveniente de qué no pudieron darmelas porqué tenía qué ir el titular de la tarjeta(mi padre) y el no se encuentra en el país, haciendo imposible retirar las entradas por cuestiones de seguiridad, pido porfavor la devolución de el dinero, me dirijo a ustedes.
Azul L  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero.

Azul L  solución recibida:

Bien