Ticketek

Devolucion de dinero de entradas

Hola realice una compra de dos entradas para ver la funcion en rosario, santa fe, de pedro aznar en la fecha 21/06/2019. La compra la hice por internet a traves de la pagina de ticketeck en la cual me hicieron hacer un usuario. Resulto que dos horas antes del show se suspendio y ahora no tengo manera de comunicarme con ticketeck para que me devuelvan el dinero. El pago fue hecho con tarjeta de credtito en un solo pago el mes de mayo 2019. Me gustaria que me devuelvan el dinero abonado debido que no quiero esperar la propxima fecha que va a ser en noviembre 2019.