Ticketek

Devolución de dinero

att: marjorie parra

Estimados , el día de ayer 03/04/2018 realice una compra online por ticketek la cual me dieron erróneamente dos entradas en general y quería una vip , concierto maelo ruiz do centro de eventos , al llegar la boleteria intente explicar para poder realizar algo con las entradas que no me servían por lo demás solo quería 1 , y eran 2 las que me llegaron por correo , me descontaron la plata y necesito la devolución ya que nadie pudo realizar nada con esas entradas tengo comprobantes de lo sucedido . att: marjorie parra
Marjorie P

No me han solucionado nada !

Marjorie P  Solución rechazada:

Cero respuesta !