Ticketek

Cuando llamas al teléfono te deriba a la pagina web

Compré dos entradas para paul mc cartney y cuando las trajeron yo no estaba. Ahora no sé como hacer para recibir mis entradas. No puedo comunicarme con la empresa por teléfono y las dos consultas que mandé por la página no tuvieron respuesta.

Comentario / Propuesta más votada
Lorena L  +1

No llegaron mis entradas.. en Oca me dicen que no figura el numero que me enviaron para seguimiento.. los teléfonos de ticketec no funcionan

alexisxavi

A mi me pasa lo mismo. Supiste como solucionarlo ? Gracias. [email protected]

Agustina T

Escribiles un mail a [email protected] que te contestan el mismo día. Suerte!!

Manón A

Agustina estás segura de que ese mail funciona?? es importante!!

Agustina T  propuso una solución:

Escribiles un mail a [email protected] que te contestan el mismo día. Suerte!!

LUCIA L  solución recibida:

Hola Agustina!! muchas gracias por ayudarme! me respondieron tal como dijiste!
saludos!

Lorena L

alexisxavi

A mi me pasa lo mismo. Supiste como solucionarlo ? Gracias. [email protected]

Rodrigo M

COMPRE UNA ENTRADA ATERMAS DE RIO HONDO PARA EL MOTO GP , Y AUN NO ME LLEGAN , MANDE MAIL Y HE TRATADO SE LLAMAR TELEFONICAMENTE Y NADA AUN .
HAY UN HERROR QUE SE COMENTIO CON LA DIRECCION YO ESTOY EN NEUQUEN CAPITAL Y FIGURA RIO NEGRO ,

lujan R

Hola estos de ticketeck son unos ******dores las entradas de Elthon Jhon no las devuelven se hacen los tarados, me sorprende q lõs dejen hacer negocios de esta manera ta trucha los ******s somos nosotros q le compramos entradas a estos truchos

Alberto Z

No me han reembolsado los tickets de Elton John. Ya envie por el sistema de ayuda de la pagina de Ticketek sin ninguna respuesta. Que opciones tengo?
No encuentro ningun telefono de contacto con quien hablar

lucas F  propuso una solución:

hola ..necesito que solucionen mi prblema es el siguiente ....recibi 2 entradas platea A sur 30...fila 29 asientos 3 y 4 por un valor de $**** cada una para el recital de depeche mode.
las entradas que yo compre son 2 platea preferencial precio $**** cada entrada.. espero su pronta solucion

05 de Febrero a las 20:59 hs.Responder
silvanalaura  propuso una solución:

en el dia de la fecha fui a retirar unas entradas al musimundo de flores el cual esta cerrado, llame a musimundo y me dicen qe llamen a ticketek JAMAS ME ATENDIERON quiero saber donde ****** retiro mis entradasssssss

Martín A

NINGUN TELEFONO DE CONTACTO TIENEN ESTA MANGA DE HIJOS DE PUTA

Agustina T  propuso una solución:

Escriban al mail y un mp a la cuenta oficial de Facebook. De ese modo es más seguro y pronta la respuesta antes que un número telefónico. A mi me sirvió así. Saludos!!

Romina S

Hola! no me puedo comunicar por ningún medio con ticketek y necesito cambiar las entradas para el recital de waters ya que cambio de fecha y no puedo asistir, alguien me puede pasar info. gracias

Cocineros E

A mi tambien me paso lo mismo con las entradas de paul mc cartney, me mandaron un mail avisando que estaban retrasados con las entregas y cuando vinieron no habia nadie y las devolvieron. No hay tenefono de contacto en la pagina, mande 4 mails a distintas direcciones y nunca me respondieron. Cobran una fortuna por el "servicio" (cual servicio?) y por el envio de las entradas al interior del pais, son unos caraduras!!!
Aun sigo sin respuesta... Voy a escribir a esa direccion que sugieren aqui. Gracias a Agustina T.

05 de Febrero a las 12:37 hs.Responder
Evelyn M

Hola compré 5 entradas para Maceo Plex ****$ cada una más ***$ de costo de servicio con una tarjeta Visa. Cuando abro el resumen de mi tarjeta me encuentro con que me facturaron 7 entradas en vez de 5. No sé cómo carajo solucionarlo porque llamé al banco y me dijeron que como ticketec es una entidad externa no pueden hacer nada porque ya "pasaron" la compra.

nancy B

Hola la única vía por la que te solucionan los problemas es por Twitter. Me paso lo mismo. Podes ir a cualquier local a retirarlas.

LucasM G

hola, no me devolvieron el dinero de una transaccion anulada

Gabriela D

olvidé mi clave y en la mudanza speedy me dio de baja el correo que tengo registrado en ticketek, cuando quiero crear uno nuevo no me deja por ser el mismo DNI, si alguien me puede ayudar, gracias