Ticketek

Coldplay

Mi novio hizo toda la operación para comprar dos entradas para el recital cuando llegaba al ultimo paso le saltaba "error", esta mañana le llego una confirmación de Naranja que decía que la compra había sido realizada, dos monto de $990 o sea que le cobraron sin los gastos administrativos ni gastos de envío. Cuando consulto la pagina de ticketek no figuraba ninguna compra, tampoco le llego un mail de confirmación por parte de ticketek. Llamamos a atención telefónica y nadie contesta, tampoco defensa del consumidos sabe decirnos que hacer...por favor si alguien tiene algún antecedente por favor déjenme un comentario!!!

Mi novio hizo toda la operación para comprar dos entradas para el recital cuando llegaba al ultimo paso le saltaba "error", esta mañana le llego una confirmación de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> que decía que la compra había sido realizada, dos monto de $990 o sea que le cobraron sin los gastos administrativos ni gastos de envío. Cuando consulto la pagina de ticketek no figuraba ninguna compra, tampoco le llego un mail de confirmación por parte de ticketek. Llamamos a atención telefónica y nadie contesta, tampoco defensa del consumidos sabe decirnos que hacer...por favor si alguien tiene algún antecedente por favor déjenme un comentario!!!
Sergio S

Lo mismo me sucedió a mí, fui al punto de venta en Córdoba (Quality Gym) y me dieron este mail para hacer el reclamo: [email protected] Lo hice pero ne he tenido respuesta, tampoco atienden el teléfono. Una e*****!

04 de Diciembre a las 12:48 hs.Responder
claudia C

A mi finalmente me mandaron un mail diciendo que la operacion para ellos no realizo y por suerte Tarjeta Naranja nos hizo la cancelacion de la operacion, igual POCO SERIO!!!

04 de Diciembre a las 13:03 hs.Responder
Sergio S

En T. Naranja me dicen que la compra ingresó y tiene código de autorización, pidiéndome que vuela a reclamarles a ellos. En caso de tener respuesta deberé dirigirme al departamento de cobranzas de la tarjeta. ¿Te demoró mucho la respuesta por mail de ticketek ? Lamentablemente ya tengo un hijo de 13 años desilusionado!!! Es increible!!

04 de Diciembre a las 13:35 hs.
claudia C

Ticketek me mando un mail al día siguiente de haber hecho ello reclamo, insista con la tarjeta de crédito, ellos no deben cobrarle algo que usted no tiene

04 de Diciembre a las 17:07 hs.Responder
claudia C

Por las dudas le aviso que ticketek acaba de decir que Coldplay agregó una nueva función, las entradas salen a la venta el día 11/12 a las 12pm

04 de Diciembre a las 17:24 hs.Responder
Sergio S  propuso una solución:

Muchas gracias! Atendieron el teléfono y generaron un código de cancelación para la tarjeta. Ojalá en la próxima compra tengamos suerte (ahora en efectivo en el punto de venta). Saludos.

04 de Diciembre a las 17:40 hs.Responder
MARIABELEN B

hola, a mi novio le paso lo mismo!! a uds le solucionaron en el mismo dia? a el solo le pidieron su dni y estamos esperando que nos vuelvan a contestar un reclamo que esta abierto en ticketek, muchas gracias

10 de Diciembre a las 15:10 hs.Responder
Sergio S

No. Insistí por teléfono y por mail.

10 de Diciembre a las 15:23 hs.Responder