Ticketek

Cancelar compra de entradas

desde ya muchas gracias, espero su respuesta.

fecha de la compra 23/09/2018
n° de la transacción a cancelar 8636

Buenos días, me dirijo a ustedes para solicitar la anulación de una compra de 6 entradas para el espectáculo de los caligaris en el estadio quality el día 24 de noviembre. El motivo es porque utilizando la aplicación de ticketek para compra las entradas para el show, apareció un cartel en inglés que decía que la operación no se podía concretar y al volverlo a intentar, ingresando nuevamente los datos volvió a aparecer el mismo aviso. Cuando intento ingresar a mi cuenta desde una computadora aparecían las dos compras realizadas y confirmadas con las transacciones n° 8615 y 8636 mientras que en el teléfono no me había confirmado ninguna compra. solicito cancelar una de las dos compras porque solo necesitamos seis entradas para el show y no 12. necesito una solución urgente, la tarjeta es de la familia y la titular es mi madre gabriela margarita río, la titular de la cuenta de ticketek por e-ticket es florencia rubio. desde ya muchas gracias, espero su respuesta. fecha de la compra 23/09/2018 n° de la transacción a cancelar 8636