Ticketek

Cambiar la fecha de las entradas. recibir las entradas

Compré 4 entradas para el recital de jm serrat super pullman para el sábado 20/10 20,30 hs en el gran rex bs. Aires. necesito cambiar la fecha por cuestiones de fuerza mayor para el viernes 02 o sábado 03/11 y la página de ticketek no me da esa opción y tampoco me atienden en ninguno de sus teléfonos (011 52377200 / 01143079380. el otro reclamo es que aboné con tarjeta de crédito las 4 entradas y me las iban a mandar por oca y aún no me llega el aviso de entrega de oca. Están a mi nombre: maría eugenia napoletano. Gracias.
María E

Nunca se comunicaron conmigo, aún estoy esperando, no es muy complicado cambiar la fecha de las entradas, más aún cuando ya están pagadas.

María E

Nunca me respondieron, no estoy pidiendo algo imposible, no estoy pidiendo que me devuelvan la plata, es sólo cambiar la fecha del recital. Gracias y espero respuesta pronto.

María E

Nunca se comunicaron conmigo, no estoy pidiendo algo imposible, no estoy pudiendo que me devuelvan la plata, solo que me cambien la fecha de las entradas. Gracias y aguardo pronta respuesta

María E  Solución rechazada:

No fue solucionado, nunca se comunicaron y yo no puedo comunicarme con ellos