Ticketbis

Ticketbis nos ha estafado junto al vendedor

Mi pareja y yo compramos dos entradas para el Liverpool newcastle que se celebraba el dia 11/04/2015 a las 15:00, compramos los vuelos y el hotel, con lo cual lo teniamos todo gestionado, el dia 08/04/2015 miramos por casualidad informacion sobre como ir al estadio y vimos que la fecha del partido se habia modificado al dia 13/04/2015 a las 21:00, y nadie nos ha avisado de ese cambio, ni ticketbis ni vendedor, con lo cual hemos perdido mas de 1100 euros. Hemos intentado contactar con ticketbis, pero se lavan las manos, la atencion al cliente es nula, y ni si quiera podemos revender las entradas porque no nos han llegado, tenian que haber llegado el dia 05/04/2015 a nuestro domicilio, pero a dia de hoy nada. Ticketbis en sus condiciones legales pone que si se modifica la fecha del evento se puede cancelar la transaccion, pero no lo van a hacer porque de esta manera sino asistimos al evento se quedan ellos el dinero.

Mi pareja y yo compramos dos entradas para el <a href="/liverpool">Liverpool</a> newcastle que se celebraba el dia 11/04/2015 a las 15:00, compramos los vuelos y el hotel, con lo cual lo teniamos todo gestionado, el dia 08/04/2015 miramos por casualidad informacion sobre como ir al estadio y vimos que la fecha del partido se habia modificado al dia 13/04/2015 a las 21:00, y nadie nos ha avisado de ese cambio, ni ticketbis ni vendedor, con lo cual hemos perdido mas de 1100 euros. Hemos intentado contactar con ticketbis, pero se lavan las manos, la atencion al cliente es nula, y ni si quiera podemos revender las entradas porque no nos han llegado, tenian que haber llegado el dia 05/04/2015 a nuestro domicilio, pero a dia de hoy nada. Ticketbis en sus condiciones legales pone que si se modifica la fecha del evento se puede cancelar la transaccion, pero no lo van a hacer porque de esta manera sino asistimos al evento se quedan ellos el dinero. quiero decir que nos sentimos engañados, estafados y ninguneados por parte de ticketbis.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimado Eduardo,

Ticketbis es un portal de compra y venta de entradas entre usuarios que fijan libremente los precios.
De acuerdo con nuestros términos y condiciones de uso del portal http://bit.ly/1naXlvu en este parágrafo "3.1. Aceptación de una oferta." no somos responsables por los cambios por parte de los organizadores del evento. No tenemos intención de e*****r a nadie, pero los cambios no dependen de nosotros, ellos tampoco nos informa, nuestro equipo que verifica si hay algún cambio para actualizar nuestros sistemas.

Lamentamos mucho el mal entendido!

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis

eduard C

Exacto los cambios no dependen de ustedes, pero informar al comprador del cambio tampoco??? si yo no me entero de que el partido ha cambiado de dia, que pasa? es culpa mia? por lo que veo todas las responsabilidades son del comprador, o sea el que se deja un dineral, es el responsable de todo, si se cancela, si se modifica, etc...el vendedor y ticketbis no tienen ninguna responsabilidad.
Y otra cosa es que no tenemos las entradas y no podemos ni intentar venderlas, su servicio es totalmente genial para e*****r, y como comprador nos sentimos e*****dos, ni poder revender las entradas y perder algo menos de los **** euros.

eduard C

A parte que ahora volvera a escribir el mismo mail, paragrafo 3.1., lo unico que hay otros paragrafos que dicen lo contrario, pero este es el que mas les interesa ya que de esta forma se quedan con la totalidad del dinero ustedes, la estrategia es buena, pero no creo que pueda vivir con la consciencia tranquila, ya que me he dejado *** euros en un regalo a mi pareja, y usted no sabe que ha dejado a una familia sin vacaciones y sin regalo.
Felicidades a Ticketbis.