Ticketbis me estafo, pague $5000 y me envío 2 entradas de $650

Compre 2 (dos) entradas para el espectáculo "soda stereo septimo dia" del Cirque Du Soleil dia sabado 27/05/17 17:30 hs en el orfeo de córdoba sector verde 1-4 que pague $5000 pesos ($2300 cada entrada mas gastos, es lo que figuraba en la pagina al momento de la compra) y recibí 2 (dos) entradas de $650...es decir no son las que compre, me dieron en las ultimas filas y no hay relación en el precio, cada una de las 6 cuotas que tengo que par es de $833,33 es decir mas caro que cada entrada!! que debo hacer? quiero cancelar las entradas

Compre 2 (dos) entradas para el espectáculo "soda stereo septimo dia" del <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> dia sabado 27/05/17 17:30 hs en el orfeo de córdoba sector verde 1-4 que pague $5000 pesos ($2300 cada entrada mas gastos, es lo que figuraba en la pagina al momento de la compra) y recibí 2 (dos) entradas de $650...es decir no son las que compre, me dieron en las ultimas filas y no hay relación en el precio, cada una de las 6 cuotas que tengo que par es de $833,33 es decir mas caro que cada entrada!! que debo hacer? quiero cancelar las entradas

Estimado Rodrigo,

En relación a su consulta te informamos de que Ticketbis es un portal de intercambio de entradas entre particulares siendo los propios vendedores los que deciden los datos que publican en sus anuncios y los que fijan libremente el precio de sus entradas. Por ese motivo, el precio que aparece impreso en la entrada recibida puede que no se corresponda con el que tú pagaste, pudiendo ser: mayor, menor o igual al mismo.
En ningún caso Ticketbis interfiere en la fijación de los precios de las entradas que aparecen en nuestra web ni es el dueño de las entradas.

Nuestro servicio consiste en intermediar entre ambos partícipes de cada transacción, ofreciendo seguridad, fiabilidad y transparencia tanto a vendedores como a compradores.

Estas condiciones son aceptadas por todo comprador y vendedor al registrase y publicar/comprar sus entradas a través de nuestro sitio web.

19 de Diciembre a las 14:47 hs.Responder
Gramajo R

La respuesta es un speech!(copiar pegar) no responde a mi consulta, es mentira que le compre a un particular, les compre y pague a Ticketbis, así que exijo una solución a ticketbis!

19 de Diciembre a las 15:26 hs.

Estimado Gramajo,

Le aconsejamos leer nuestros Términos y Condiciones, para que pueda entender bien como trabaja nuestra compañía (http://www.stubhub.com.ar/information/legal).

La web funciona como punto de encuentro entre Vendedores y Compradores. Ticketbis no es titular, ni propietario, ni poseedor de ninguna Entrada; se limita a poner a disposición de los Usuarios los Servicios del Sitio conforme lo previsto en estas Condiciones Particulares.

19 de Diciembre a las 15:35 hs.Responder
Gramajo R

2.10. Incumplimiento del Vendedor.
2.10.3 Cargo por Transacciones fallidas.
EVANDTI AR S.A. considera que una Transacción es fallida cuando:

a) el Vendedor no envía la Entrada.
b) el Vendedor envía una Entrada incorrecta y la misma no es aceptada por el Comprador. Cuando el Vendedor no envía la Entrada o envía una entrada incorrecta y la misma no es aceptada por el Comprador y EVANDTI AR S.A. tiene que hacer una devolución al Comprador o se reemplaza la Transacción con la entrada ofrecida por otro vendedor, el Vendedor no recibirá el Precio y además estará obligado a pagar a EVANDTI AR S.A. una penalización por Transacción fallida. La penalización por Transacción fallida será equivalente a la diferencia entre el precio al que se vendieron la/s Entrada/s y el precio al que se adquieran las entradas de sustitución de la misma categoría o superior, con un coste mínimo de *** PESOS ARGENTINOS más IVA.

19 de Diciembre a las 16:09 hs.Responder
Gramajo R

En el caso que corresponda, el Vendedor tendrá derecho a pedir que se le devuelva la entrada incorrecta enviada al Comprador, siempre y cuando el Comprador no acepte la entrada. El coste de esta devolución corre a cargo del Vendedor. Asimismo, cuando corresponda, el Comprador de las entradas, para ejercer su derecho de reembolso, estará obligado a devolver la entrada incorrecta a EVANDTI AR S.A.

19 de Diciembre a las 16:09 hs.Responder
Gramajo R

No es tan difil....es eso lo que pido...hubo un incumplimiento no acepto las entradas quiero el reembolso de mi dinero

19 de Diciembre a las 16:10 hs.Responder

Estimado Gramajo,

En este caso no se trata de entradas incorrectas, usted está pensando que el vendedor haya incumplido solo porqué el precio impreso no es lo mismo que usted pagó.

Le estamos explicando que son los propios vendedores que fijan libremente el precio de sus entradas. Por ese motivo, el precio que aparece impreso en la entrada recibida puede que no se corresponda con el precio pagado.

Un ejemplo de entrada incorrecta es aquella que resulta ser de una categoría diferente de lo que el comprador había elegido.

Si quiere más información puede contactaron por Facebook, Twitter o directamente desde el Livechat de la pagina oficial; nuestros agentes de atención al cliente le explicarán mejor.

19 de Diciembre a las 16:22 hs.Responder
Gramajo R

No especifica en los terminos cual es una entrada incorrecta, para mi esta es una entrada incorrecta y no acepto, "Cuando el Vendedor no envía la Entrada o envía una entrada incorrecta y la misma no es aceptada por el Comprador y EVANDTI AR S.A. tiene que hacer una devolución al Comprador o se reemplaza la Transacción con la entrada ofrecida por otro vendedor"

19 de Diciembre a las 16:27 hs.Responder
Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimado Gramajo,

Lo sentimos mucho, pero lamentablemente no ha entendido bien de lo que estamos hablando.

Si el vendedor dispone de unas entradas, es normal que establezca el precio que quiere. Usted efectuando la compra, automáticamente acepta este precio; no nos puede decir que este precio es incorrecto, cuando usted lo ha aceptado, comprando en nuestra web.

En relación al precio impreso/pagado, le hemos comentado que los vendedores fijan libremente el precio de sus entradas, poniéndolas en nuestra web y por este motivo, el precio que aparece impreso en la entrada recibida puede que no se corresponda con lo que usted ha pagado.

19 de Diciembre a las 16:35 hs.Responder
Gramajo R

Entiendo muy bien de lo que estas hablando no soy tonto pero jamas pensé que eran e*****dores, esa no es una respuesta, claro que podes vender al precio que quieras de eso se trata el comercio pero no mentirle a la gente, eso es una e***** igual no hay problemas ya estoy tomando cartas en el asunto, entiendo que vos sos un simple empleado que no tiene idea ni le importa nada, te dicen lo que tenes que contestarme, y sabes muy bien que en los términos y condiciones no esta especificada la "entrada incorrecta", por lo tanto insisto mi entrada es incorrecta, así que no te preocupes voy por otro lado, gracias igual por tu tiempo aunque no me sirvió de nada...saludos

20 de Diciembre a las 0:15 hs.Responder

Estimado Gramajo,

Como está informado en nuestras Condiciones:

2.6. La publicación de la oferta en EL PORTAL, supone para el USUARIO la formalización del encargo de intermediación y el inicio por parte de TICKETBIS de su servicio. La publicación de la oferta incluirá el precio que EL USUARIO OFERENTE pretende obtener, por lo tanto, la fijación del precio es responsabilidad única y exclusiva de EL USUARIO OFERENTE. TICKETBIS es ajena a esa fijación, no teniendo ninguna relación ni influencia sobre los precios ofertados.
Es posible que el importe ofertado en el PORTAL, y fijado por el USUARIO OFERENTE, sea mayor al importe que se encuentra impreso físicamente en el TICKET adquirido a través del PORTAL, debido a que el precio de venta lo fija libremente el USUARIO OFERENTE, así como los honorarios aplicables de TICKETBIS y los gastos de envío, en su caso.

Por tanto, como ya le hemos informado, sus boletos están correctos.

20 de Diciembre a las 4:23 hs.Responder