Ticketbis

Sin información de la compra

Buenos días, he comprado dos entradas esta mañana y las han cobrado enseguida en mi Paypal sin embargo, en la sección correspondiente de mi cuenta de ticketbis no aparece la información de la compra y no me han enviado ningún correo de confirmación.

Buenos días, he comprado dos entradas esta mañana y las han cobrado enseguida en mi <a href="/paypal">Paypal</a> sin embargo, en la sección correspondiente de mi cuenta de ticketbis no aparece la información de la compra y no me han enviado ningún correo de confirmación.

Estimada Lidia,

Efectivamente el correo no le ha llegado porqué su compra ha sido rechazada por el medio de pago.
Usted lamentablemente ha ingresado un valor (***.12€) que no resulta correcto con lo que se publica por estos tickets (***.12 €).

Tendría que efectuar otra vez la compra si necesita estas entradas.

En nuetsra web oficial, nuestros agentes pueden aclararle más dudas.

09 de Diciembre a las 14:51 hs.Responder
Lidia

Gracias por la respuesta ¿cómo puedo recuperar el dinero ingresado?

09 de Diciembre a las 15:10 hs.Responder

Estimada Lidia,

El dinero se le devolverá en un plazo de 5 a 15 días, aunque según el medio de pago este plazo puede alargarse.

En nuestra web, los agentes pueden ayudarle en una nueva compra (asistencia por chat o telefono).

09 de Diciembre a las 15:13 hs.Responder
Lidia

Gracias de nuevo por la rapidez, esperaré a recibir el dinero para dar como solucionado este reclamo

09 de Diciembre a las 15:20 hs.Responder

Gracias a usted.

Sobre cualquier duda, puede contactarnos por redes sociales (facebook/Twitter) o a través de nuestro chat, directamente desde la web de la empresa.

09 de Diciembre a las 15:23 hs.Responder
Lidia

Perdón por no comprobarlo antes pero ahora mismo miro el extracto de mi compra en la cuenta de paypal y aparece como total pagado ***,12 € no ***,12.

09 de Diciembre a las 15:40 hs.Responder

Estimada Lidia,

En el comentario anterior nos equivocamos en darle una respuesta.

Usted lamentablemente ha ingresado un valor SUPERIOR (***.12 €) que no corresponde con lo que se publica por estos tickets (***.12 €).
En definitiva el importe que seleccionó no es correcto siendo superior, así que se ha automaticamente anulada la compra y rechazado el pago.

as.

09 de Diciembre a las 15:47 hs.Responder
Lidia

De acuerdo, en ese caso volvemos al punto anterior. Esperaré el reintegro del pago.

Un saludo

09 de Diciembre a las 15:51 hs.Responder
Lidia

Tras una semana (5 días hábiles) no he recibido aún mi dinero.

Entiendo que los trámites bancarios requieren algún tiempo, sin embargo, tratándose de una cuenta Paypal, los movimientos son inmediatos (como así lo fue cuando pagué las entradas y creo que así debería haber sido cuando el pago, presuntamente, fue rechazado).

A pesar de esto, como me indicaron, he dado un tiempo de plazo para la realización del trámite correspondiente. Mi siguiente paso será iniciar una disp****en Paypal si el lunes no se reingresa mi dinero.

18 de Diciembre a las 7:49 hs.Responder

Estimada Lidia,

Efectivamente los plazos de gestión bancaria pueden variar, a pesar de tratarse de banca electrónica. Si a principios de semana no ha avanzado su gestión, por favor déjenos saber mediante el formulario de contacto o el Live Chat disponible en nuestra web.

Un saludo,

18 de Diciembre a las 8:23 hs.Responder
Lidia

Hecho lo que me indicaron, en el Live Chat cambian la versión que me dieron al inicio y no me dicen que me reingresarán el dinero, ahora dicen que no lo tienen y que me busque la vida.

21 de Diciembre a las 8:20 hs.Responder

Estimada Lidia,

Por favor, compruebe su cuenta de Paypal, ya que seguramente el dinero sea ingresado en esa cuenta.

21 de Diciembre a las 8:28 hs.Responder
Lidia

He comprobado la cuenta Paypal y la cuenta del banco asociada a la misma. El pago aparece como completado y en ningún momento he recibido información sobre ningún tipo de rechazo.

He iniciado una dis.p.u.t.a esperando que de este modo se de solución al problema. Si así es daré este reclamo por solucionado de forma satisfactoria.

Saludos de nuevo

21 de Diciembre a las 9:19 hs.Responder

estimada Lidia,

Nos confirman desde el departamento de Atención al Cliente que se ha procesado la devolución de su dinero a la cuenta de Paypal. Debe recibirlo entre 6 - 10 días.

Cualquier duda, por favor, escríbanos.

21 de Diciembre a las 10:49 hs.Responder
Lidia

De acuerdo, gracias de nuevo.

Vuelvo a esperar.

21 de Diciembre a las 11:56 hs.Responder
Lidia

Sigo a la espera y, tras contactar personalmente con Paypal (he de añadir que me han atendido con mucha amabilidad y mucha intención de solucionar el problema) me aseguran que Ticketbis no ha hecho ningún reintegro.

Ellos mismos (Paypal) elevan mi disp.u.t.a. a reclamación.

Ticketbis ya puede ponerse las pilas.

27 de Diciembre a las 7:14 hs.Responder

Estimada Lidia,

Como le informamos anteriormente, la devolución fue procesada el día 21/12/**** y puede tardar entre 6 y 10 días en estar disponible en su cuenta de PayPal.
No se preocupe, recibirá su dinero pronto.

27 de Diciembre a las 11:15 hs.Responder
Lidia

8 de diciembre de **** – Compro las entradas, las cobran pero anulan la compra sin informarme de ello. Por suerte hago una captura de pantalla con el código de la operación (única información recibida por parte de Ticketbis). Me extraña que no me envíen el justificante de compra y solicito información. Me aseguran que tras la anulación automática el dinero se devuelve inmediatamente (con un plazo de entre 5 y 15 días). Me sorprendo gratamente de la rapidez y eficacia en la respuesta de Ticketbis.

21 de diciembre de **** – Cumplido el plazo indicado y sin noticias de mi dinero los agentes del LiveChat que tan amables eran al principio ya no lo son tanto, me cortan la conversación bruscamente tras decirme que el dinero no lo tienen ellos y que se lo reclame a la entidad de pago.
Inicio una dis.pu.ta en paypal.

Lidia

Este mismo día, el 21 de diciembre, como se puede leer en la conversación de este reclamo, me aseguran que se han puesto en contacto con Atención al Cliente de Paypal y que el dinero volverá a mi cuenta en un plazo de 6 a 10 días (¿no se había ingresado ya automáticamente el día 8?, no, 6 o 10 días más de incertidumbre).

27 de diciembre de **** - Llamo personalmente al Servicio de Atención al Cliente de Paypal y me confirman que no se ha de hecho ningún ingreso en mi cuenta procedente de Ticketbis y que ellos mismos subirán mi dis.pu.ta a reclamación para poder coger el dinero que me pertenece a mí de la cuenta de Ticketbis si ellos se niegan a devolvérmelo.
Este mismo día Ticketbis me vuelve a decir que el dinero fue ingresado el día 21 confirmando que mintieron las primeras veces que hablé con ellos. ¿Qué hubiese pasado con los ***,12 € (no se para ellos pero para mi es muchísimo) si no llego a reclamar?.

Lidia

13 de Enero de **** – El dinero por fin es reembolsado en mi cuenta gracias a la acción efectiva de Paypal. (sacando cuentas desde que me dijeron la primera vez que el reembolso se había realizado, 36 días, unos 24 o 25 días hábiles contando con las fiestas).

Quisiera añadir que, en un momento dado, a través del LiveChat, un agente me dice que ha consultado mis datos y que mi compra está registrada el día 8 de diciembre, solo me dice que se anuló cuando yo le informo que así me lo aseguró antes uno de sus compañeros. Esto me hace sospechar que la compra siguió adelante, que nunca se anuló pero que las entradas no me iban a llegar nunca porque yo no tenía justificante de compra ya que ellos no me la enviaron.

CONCLUSIONES:
- SIEMPRE se debe hacer captura de pantalla de la información de compra que aparece online tras hacer la transacción.
- Las dis.pu.tas/reclamaciones en paypal funcionan
- Creo sinceramente que se hubiesen quedado con los ***,12 € si no hubiese reclamado y no hubiese podido reclamar sin hacer la captura de pantalla de la confirmación de compra.
- Ticketbis DEBE comunicar debidamente a sus clientes los problemas en el pago o rechazos y anulaciones de compra para que tengan herramientas de reclamo, seguridad en la compra y confianza en su empresa.
- La rapidez en las respuestas es de agradecer pero no sirve de nada si mienten a los usuarios.
- Tras este “incidente” Ticketbis no se ha puesto en contacto conmigo para ofrecer algún tipo de compensación por la vergüenza que este tipo de problemas deberían suponer para su empresa.

Conclusiones finales:
- Usaré todos los medios que están en mi mano para garantizar que lo que me ha pasado con Ticketbis sea conocido por la mayor cantidad posible de usuarios.
- No doy como solucionado el reclamo porque la solución ha venido de la mano de Paypal con la pasividad exasperante de Ticketbis.