Ticketbis

Reclamo contra ticketbits y evandti

Realicé compra de entradas para circo du soleil, me costaron 3 veces el valor, compre confiado que era el costo del espectáculo. Al momento de recibir las entradas el valor de estas era totalmente distinta, un valor mucho mas bajo. Por lo que llame a puntoticket que es de las entradas y ahí me informaron que era una estafa, que revisara la pagina que había realizado la compra y efectivamente el correo de compra venia de parte de ticketbits. Para llegar a esa página busque por internet Cirque Du Soleil y me llevo a ticketbits, compre pensando que era fidedigno y sobre todo pensando en darle un regalo a mi señora que está en tratamiento de cáncer y ella quiere asistir. Y la sorpresa me la llevé yo, con que el valor pagado no corresponde al valor de las entradas. Que sinvergüenza, ya que también ensucian lo lindo del espectáculo y además, es incomprensible como juegan con las personas y sobre todo se aprovechan de nosotros, los que no tenemos experiencia en este tipo de cosas. De todas maneras la empresa que envió las entradas se llama servicios integrales evandti de ticketbits

Realicé compra de entradas para circo du soleil, me costaron 3 veces el valor, compre confiado que era el costo del espectáculo. Al momento de recibir las entradas el valor de estas era totalmente distinta, un valor mucho mas bajo. Por lo que llame a puntoticket que es de las entradas y ahí me informaron que era una estafa, que revisara la pagina que había realizado la compra y efectivamente el correo de compra venia de parte de ticketbits. Para llegar a esa página busque por internet <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> y me llevo a ticketbits, compre pensando que era fidedigno y sobre todo pensando en darle un regalo a mi señora que está en tratamiento de cáncer y ella quiere asistir. Y la sorpresa me la llevé yo, con que el valor pagado no corresponde al valor de las entradas. Que sinvergüenza, ya que también ensucian lo lindo del espectáculo y además, es incomprensible como juegan con las personas y sobre todo se aprovechan de nosotros, los que no tenemos experiencia en este tipo de cosas. De todas maneras la empresa que envió las entradas se llama servicios integrales evandti de ticketbits
Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimado Daniel,

Ticketbis es una plataforma intermediaria entre vendedores y compradores. Son los vendedores los que se encargan de fijar el precio de las entradas libremente, siendo en algunos casos mayor o menor de lo que viene escrito en ellas. Ticketbis en ningún caso interviene en la fijación del precio, no compra ni vende entradas.

Esto se encuentra informado en nuestros Términos y Condiciones, que todo usuario debe aceptar cuando se registra en nuestra web.

Saludos,
Equipo Ticketbis

21 de Diciembre a las 10:52 hs.Responder
Daniel

No me parece ya que tienen directa relación con el precio inicial fijado para el evento, el cual es excluido en su plataforma de inicio en las compras digitales. Es más en ningún momento nos registramos en la plataforma, sin clave ni rut, ingrese mis datos al momento de la compra. Por lo tanto la política de términos y Condiciones no es clara como dicen, tampoco en el valor que señalan en su plataforma, indican que son entadas de reventa, lo que es ILEGAL , ya que ustedes ofrecen un producto que NO es de ustedes. Y están estafando a las personas, cobrando un valor por el producto y el producto que entregan no es del valor pagado. Y eso se llama APROVECHAMIENTO.
Y en el momento de comunicarme con ustedes la respuesta fue revenderlas a su plataforma, lo cual también es ILEGAL. Por lo tanto, seguiré insistiendo en la devolución de la diferencia y/o entradas de acuerdo al monto cancelado.

21 de Diciembre a las 15:46 hs.Responder
Daniel

Y agregar que, ustedes dicen que son intermediarios y no ponen precios, pero ustedes hacen el cobro y el envío. Si es así, entonces agradezco dar la información del vendedor

21 de Diciembre a las 15:56 hs.Responder
Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimado Daniel,

Le comentamos que a la hora de la compra, usted acepta nuestros Términos legales. Normalmente cuando usted compra en la plataforma y inserta todo sus datos, nuestro sistema automáticamente registra su usuario, de otra manera no tendríamos ningún dato desde los cuales gestionar su pedido y usted no podría controlar el estado del pedido.

No se trata de ninguna venta de parte de Ticketbis, ya que nuestra web permite simplemente el intercambio de entradas entre fans; en ningún caso Ticketbis interfiere o establece los precios.

Además, en relación al precio que le aparece en las entradas, le hemos comentado que lógicamente, cualquier usuario a la hora de la venta puede establecer el precio, siendo este ultimo mayor, menor o igual a lo que aparece impreso en las entradas.

En este enlace puede leer todos los términos legales de nuestro negocio (http://www.stubhub.com.ar/information/legal).

Saludos,
Ticketbis

21 de Diciembre a las 16:07 hs.Responder
Daniel

No ocuparemos más su poco ética y deshonesta plataforma.

22 de Diciembre a las 11:34 hs.Responder