Ticketbis

Reclamo

Buenos días , soy paola, realice la compra de entradas para el Cirque Du Soleil , la fecha de la misma es de 06/05/17. Envio el mail ahora por, las dudas que envien info a un mail que ya no poseo, mi inquietud es saber cuando van a llegar y donde las recibo? el envio decia gratis y a su domicilio. Por las dudas les dejo mi actual domicilio, montes de oca 269 dto 2 ,lincoln. Mi mail actual es donde estoy escribiendo.
espero pronta respuesta.
desde ya muchas gracias.
saluda atte.
paola perez.

Buenos días , soy paola, realice la compra de entradas para el <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> , la fecha de la misma es de 06/05/17. Envio el mail ahora por, las dudas que envien info a un mail que ya no poseo, mi inquietud es saber cuando van a llegar y donde las recibo? el envio decia gratis y a su domicilio. Por las dudas les dejo mi actual domicilio, montes de oca 269 dto 2 ,lincoln. Mi mail actual es donde estoy escribiendo. espero pronta respuesta. desde ya muchas gracias. saluda atte. paola perez.
Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimada Paola,

Tus entradas se encuentran con la mensajería UPS. Por favor, entra en contacto con ellos para gestionar la entrega, informándoles el siguiente número de seguimiento: 1Z****EAD*********.

Saludos,
Equipo Ticketbis

Paola

Como me contacto con la mesajeria ya que no dejaron dicho mail.

Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimada Paola,

En la web de UPS están informados los teléfonos de contacto para que les pueda llamar.

Saludos,
Equipo Ticketbis

Paola

Chantas ! Se quedaron con el dinero de mucha gente! Ojala les sirva para remedio! Y esto se viralice y tengan que pagarles a cada uno que estafaron .
Porq esto en la ley, es estafa. Se esconden atras de una un nombre!