Ticketbis

Publicidad engañosa

Buenos días, con fecha sábado 12/11/2016 compré 4 entradas para el show de "soy luna" en tecnoplis, a través de la página de ticketbis: http://www.ticketbis.com/ar/entradas-soy-luna/ca13123. Cada entrada me fue cobrada $ 1.189,40. Ese sábado, la única página habilitada para comprar las entradas, era la indicada. Otra página, como Ticketek estaban habilitadas solo para usuarios de la tarjeta santander, de la cual no soy cliente. Con fecha martes 15/11/2016 recibo las 4 entradas en mi domicilio, y en el talón de la entrada, figura un importe de $ 500,00.= inmediatamente ingreso a la página de ticketek, ya que las entradas estaban impresas con ese logo, ahora sí habilitada para comprar aunque no tengamos tarjeta santander, intento comprar las entradas y el valor de la misma entrada, es decir, mismo día-horario y ubicación, estaban a $ 500,00 + gastos de envío = $ 550,00. Por favor solicito la devolución del monto por la diferencia. Muchas gracias

Buenos días, con fecha sábado 12/11/2016 compré 4 entradas para el show de "soy luna" en tecnoplis, a través de la página de ticketbis: http://www.ticketbis.com/ar/entradas-soy-luna/ca13123. Cada entrada me fue cobrada $ 1.189,40. Ese sábado, la única página habilitada para comprar las entradas, era la indicada. Otra página, como <a href="/ticketek">Ticketek</a> estaban habilitadas solo para usuarios de la tarjeta santander, de la cual no soy cliente. Con fecha martes 15/11/2016 recibo las 4 entradas en mi domicilio, y en el talón de la entrada, figura un importe de $ 500,00.= inmediatamente ingreso a la página de ticketek, ya que las entradas estaban impresas con ese logo, ahora sí habilitada para comprar aunque no tengamos tarjeta santander, intento comprar las entradas y el valor de la misma entrada, es decir, mismo día-horario y ubicación, estaban a $ 500,00 + gastos de envío = $ 550,00. Por favor solicito la devolución del monto por la diferencia. Muchas gracias
Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada Marianela,

Le explico el motivo de la diferencia del precio:
Ticketbis es un portal de intercambio de entradas entre compradores y vendedores particulares en el que cada vendedor pone las entradas a la venta al precio que él estima oportuno. Por este motivo, el valor que aparece impreso en su entrada es posible que no coincida con el precio pagado en nuestro portal; siendo este, mayor, menor o igual.

Quedo a la disposicion.

Saludos.