Ticketbis

No me entregaron los tickets adquiridos

Comprè dos ticket para la función del 25 de marzo de Cirque Du Soleil (referencia 2msd4f3b5542) indicàndoseme que el 1º de diciembre estimaban entregar los billetes en el domicilio consignado. Posteriormente envié mail que nunca me contestaron. No consigo telefono de la empresa, el que está consignado en la página no les pertenece.

Comprè dos ticket para la función del 25 de marzo de <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> (referencia 2msd4f3b5542) indicàndoseme que el 1º de diciembre estimaban entregar los billetes en el domicilio consignado. Posteriormente envié mail que nunca me contestaron. No consigo telefono de la empresa, el que está consignado en la página no les pertenece.
Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimado Ricardo,

La data aproximada de entrega de sus entradas es para el día 21/03/****. Una vez que se encuentren en tránsito, le enviaremos un correo con el número de guía de la mensajería.

Saludos,
Equipo Ticketbis

27 de Diciembre a las 11:05 hs.Responder
Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimado Ricardo,

La fecha aproximada de entrega de sus entradas es para el día 21/03/****. Una vez se encuentren en tránsito, le enviaremos un correo con el número de guía de la mensajería.

Saludos,
Equipo Ticketbis

27 de Diciembre a las 11:06 hs.Responder
Ricardo D

Al comprar me dijeron que la entrega era el 1º de diciembre. Ahora hablan del 21 de marzo. No entiendo por qué no la envían ahora en lugar de tenerme expectante hasta cuatro días antes del evento.

27 de Diciembre a las 13:30 hs.Responder
Ricardo D

Quiero que me envían ya los tickes que pagué rigurosamente, ya que prometieron enviarlos el 1º de diciembre de ****. No cuatro días antes del evento como están proponiendo ahora, cuando ya no voy a tener mucho para hacer si no llegan.-

27 de Diciembre a las 13:37 hs.Responder