Ticketbis

Negativa de entregar la factura correspondiente a la compra

es nuestro derecho contar con la factura de compra sea cual fuera la condicion ante la Afip

no es casual que , la gran mayoría de las denuncias/ quejas sea para la misma .

la referencia de la compra es boca - atlético de rafaela
01/03/2015 18:00 ref: 1c1d3s4c6b20

El día 1/3 realizamos una compra por 8000.04 pesos , la misma solicitamos sea con factura a , hasta el dia de la fecha no la han entregado , nos piden los datos los cuales enviamos via mail en cuatro oportunidades. las entradas las entregaron de milagro debido a la gran cantidad de reclamos realizados ,. es nuestro derecho contar con la factura de compra sea cual fuera la condicion ante la <a href="/afip">Afip</a> el consejo es no comprar por esta empresa , es poco seria y las respuestas son casi nulas. no es casual que , la gran mayoría de las denuncias/ quejas sea para la misma . la referencia de la compra es boca - atlético de rafaela 01/03/2015 18:00 ref: 1c1d3s4c6b20
Patri R

La respuesta de Ticketbis es un chiste, la comparto con ustedes Ana R. (Ticketbis)
19 de mar. 16:28
Estimado cliente:
El departamento financiero me indica que cuando Ud. realizó la compra no hizo los pasos correctos pidiendo factura A y llenando con los datos de la empresa en sistema. El dato que tenemos es el dni ******** y no el CUIT. Cuando indica que quiere factura A debe llenar esos datos pedidos. La facturación de esta compra se hizo y no se puede volver a hacer. Le pedimos que para la próxima vez debe hacer click en donde dice "Necesito factura de la empresa" Y colocar los datos de la empresa, estos no están cargados y por esto se facturo como consumidor final.
Atetnamente
Ana R.

Patri R

Digo , si es así porqué no entregaron la misma con la compra? Evaden la ley

Patri R

Buenas tardes , en ningún momento se pusieron en contacto con nosotros. El problema no fue resuelto.