Ticketbis

Estafa mentira de marquetin

Me estafaron maratonicamente ala señora de mi papa le cagaron la salida la primera vez q iva a poder ir a ver a luis miguel la cagaron de todas las meneras posibles le cobraron 1300 pesos sin decirle q la entrada era de 375 pesos el triple pago no coincidia el folleto de organizacion q le dieron en el estadio del q tenian ellos en la pagina la ubicacion pactada parecia estar mucho mas cerca de lo q en realidad fue metros ni lo veia ponen lo q les combiene para vender estafa total no se apiadan de la gente q solo quiere ver a sus idolos de todas la formas posibles los cagan rotundamente me indigna q le allan echo esto son una mentira mangas de estafadores timadores engañan y timan a la gente revenden las entradas quiero una respuesta x todo esto q isieron son una mentira tiketbis me llamo yaniina andrea darretche quiero respuestas tengo Facebook contactenmen xq los voy a escrachar en todos lados no voy a parar voy a ser una denuncia tanto yo como mi papa voy hacer acciones legales como corresponde sino me devuelven el dinero la noche ya se la cagaron y le mintieron a mas no poder quiero respuestas

Me estafaron maratonicamente ala señora de mi papa le cagaron la salida la primera vez q iva a poder ir a ver a luis miguel la cagaron de todas las meneras posibles le cobraron 1300 pesos sin decirle q la entrada era de 375 pesos el triple pago no coincidia el folleto de organizacion q le dieron en el estadio del q tenian ellos en la pagina la ubicacion pactada parecia estar mucho mas cerca de lo q en realidad fue metros ni lo veia ponen lo q les combiene para vender estafa total no se apiadan de la gente q solo quiere ver a sus idolos de todas la formas posibles los cagan rotundamente me indigna q le allan echo esto son una mentira mangas de estafadores timadores engañan y timan a la gente revenden las entradas quiero una respuesta x todo esto q isieron son una mentira tiketbis me llamo yaniina andrea darretche quiero respuestas tengo <a href="/facebook">Facebook</a> contactenmen xq los voy a escrachar en todos lados no voy a parar voy a ser una denuncia tanto yo como mi papa voy hacer acciones legales como corresponde sino me devuelven el dinero la noche ya se la cagaron y le mintieron a mas no poder quiero respuestas
Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimada Yanina,

Ticketbis es un portal intermediario entre usuarios donde se pueden comprar y vender entradas para los mejores eventos. Las entradas publicadas corresponden a personas que por ciertos motivos no pueden asistir al evento. Ellos son los encargados de crear el anuncio y de fijar el precio que desean recibir por las mismas.
Y si has recibido unas boletas que no coincide con la ubicación que has comprado en nuestra pagina, por favor, envíanos un email a [email protected] y verificaremos con el anunciante de tu compra.

Saludos cordiales