Ticketbis

Entradas que nunca han llegado 1b078x3z5a73

Ayer dia 13 de abril del 2015 me tenian que llegar dos entradas para ver el partido Liverpool newcastle, y nunca han llegado, antes ya nos habian jodido ya que el vento cambio de dia y nadie nos aviso con lo cual perdimos el dinero del vuelo y hotel, compramos otros billetes de avion para asisitir el lunes y las entradas nos nos llegaron, mi referenca es 1b078x3z5a73.
es una vergüenza ya que hemos perdido mas de mil euros, 500 de las entradas.
quiero poner una denuncia y llegaremos hasta el final.

Ayer dia 13 de abril del 2015 me tenian que llegar dos entradas para ver el partido <a href="/liverpool">Liverpool</a> newcastle, y nunca han llegado, antes ya nos habian jodido ya que el vento cambio de dia y nadie nos aviso con lo cual perdimos el dinero del vuelo y hotel, compramos otros billetes de avion para asisitir el lunes y las entradas nos nos llegaron, mi referenca es 1b078x3z5a73. es una vergüenza ya que hemos perdido mas de mil euros, 500 de las entradas. les pedimos numero de fax y domicilio fiscal para poner una denuncia y nunca te lo dicen,es una estafa a gran escala y como empresa es un 0 en seriedad y eficacia y la atencion al cliente nefasta. quiero poner una denuncia y llegaremos hasta el final.
Ticketbis Representante de Ticketbis

Estimado Eduardo,

Lamentamos el ocurrido! Pasaremos tu solicitud al departamento responsable para que contacten contigo a la mayor brevedad para verificar tu caso.

Saludos cordiales
Equipe Ticketbis

eduard C

Me estafaron con unas entradas de futbol que estaban publicadas en una fecha exacta y esa fecha se cambio y nadie me informo de nada, ni vendedor ni ticketbis, que ellos dicen que si hay cambios se deben notificar. Total que se desentendieron de todo, al final tras reclamarles dia tras dia, denunciarlo a la ocu , en tu queja suma, en twitter, me lo devolvieron aludiendo a un problema de comunicacion, ya que las entradas nunca me llegaron al domicilio.

15 de Diciembre a las 7:23 hs.