Ticketbis

Entradas pagadas y no recibidas

Mi reclamo es que el día 27/11/2016 compre por Mercado Pago 2 entradas para Cirque Du Soleil con fecha de función el 26/05/2017.
nùmero de referencia (215056038l79 ) por el valor total de $ 3.510.
a la fecha (10/02/2017) no recibí las entradas.

Mi reclamo es que el día 27/11/2016 compre por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> 2 entradas para <a href="/cirque-du-soleil">Cirque Du Soleil</a> con fecha de función el 26/05/2017. nùmero de referencia (215056038l79 ) por el valor total de $ 3.510. a la fecha (10/02/2017) no recibí las entradas.
Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimado Mario,

Según nuestro sistema y las fechas de envío incluidas por el vendedor de sus entradas, la fecha aproximada de envío es: 23/05/****.

En el momento en el que el proveedor genere la etiqueta de envío de su pedido, le llegará un mail indicándole que en 24-48h recibirá las entradas en la dirección que facilitó.

Gracias por comprar en nuestra web.

Saludos cordiales.
Ticketbis

10 de Febrero a las 12:05 hs.
MARIO F

Pido que se tenga en cuenta la fecha de entrega de las entradas. La fecha del evento es el 26/05/17, estoy a *** km de distancia del lugar donde sera el evento por lo que debo viajar, minimamente 24 o 48 horas antes. Por lo tanto, si me dicen que las entradas se enviarian el 23/05/17 y que 24 o 48 horas despues las retiraría, se pone en riesgo que pueda disfrutar de lo que pague.
Solicito puedan arbitrar los medios para que mis entradas pueda recibirlas con un tiempo de anterioridad mas flexible. De lo contrario, no asumiré los riesgos si pierdo de disfrutar del evento y exigire la devolución de la compra.
Espero sepan entender.
Muchas gracias

10 de Febrero a las 13:02 hs.
MARIO F  solución recibida:

Todo bien.

01 de Marzo a las 13:36 hs.