Ticketbis

4 meses de reclamos y promesas incumplidas

todos los dias prometen que lo harán.
el 2 de febrero mandaron mail diciendo: "estimado cliente: ya hemos realizado la devolución de $5.084,40 por las entradas que compraste en Stubhub En los próximos días recibirás el importe en tu cuenta.
gracias por confiar en nosotros.
un saludo."
hoy es 24 de febrero y la plata no aparece por ningún lado.
definitivamente no hay que confiar en esa empresa

Hace ya 4 meses que se cancelo el show de maria carey y todavía no conseguimos que nos devuelvan el dinero de las entradas. todos los dias prometen que lo harán. el 2 de febrero mandaron mail diciendo: "estimado cliente: ya hemos realizado la devolución de $5.084,40 por las entradas que compraste en <a href="/stubhub">Stubhub</a> En los próximos días recibirás el importe en tu cuenta. gracias por confiar en nosotros. un saludo." hoy es 24 de febrero y la plata no aparece por ningún lado. encima se animan a despedirse diciendo "gracias por confiar en nosotros" . No les parece mucho? definitivamente no hay que confiar en esa empresa
Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimado Eduardo,

Podría darnos su número de referencia, por favor?

Saludos,
Equipo Ticketbis

24 de Febrero a las 10:07 hs.Responder
Maria J

Que devuelvan el importe de las entradas a todos los q compraron tickets. El show se canceló para todos

24 de Febrero a las 10:15 hs.Responder
Ticketbis Representante de Ticketbis  propuso una solución:

Estimado Eduardo,

Como le hemos informado, necesitamos el número de referencia de su compra. Por favor, dénoslo para poder ayudarle.

Saludos,
Equipo Ticketbis