Ticket Hoy

Pague ticket show en vivo, no pude acceder por falla del vendedor tickethoy

Buenas tardes,
ellos me venden 1 show live, o sea en vivo; para ver videos grabados tengo cientos en Youtube
pero nadie me ha dado una respuesta real al reclamo.
desde ya muchas gracias
virginia bodrikyan
dni 20.493.925
cel.: 15 3606-9300

Buenas tardes, compre 1 entrada virtual a traves de la empresa tickethoy para acceder al live streaming de valeria lynch que en principio era el 01/08. Como muchisima gente al igual que yo, no pudo ingresar ese dia, lo cancelaron y reprogramaron para el 07/08, pero continuaron esa semana vendiendo mas entradas. El 07/08 se repitio el problema, gran cantidad de personas no tuvimos acceso al show, que se realizo de todos modos. la empresa pidio disculpas y subio el video del recital en la plataforma para que por 1 semana, los que no pudimos ver el show en vivo (por el cual abonamos el mismo importe que la gente que si pudo ingresar) veamos la grabacion. ellos me venden 1 show live, o sea en vivo; para ver videos grabados tengo cientos en <a href="/youtube">Youtube</a> tickethoy tambien se comprometio a devolver el dinero a quienes no quisieramos esa opcion de verlo ya grabado y subido en la web. Para ello pidio que se les mande un e-mail a : [email protected] como unico medio de canalizar el reclamo. por mi parte ya envie el e-mail correspondiente 2 veces, y recibi la misma "respuesta automatica" ya predeterminada que tienen programada para tal fin. pero nadie me ha dado una respuesta real al reclamo. por favor, les pido ayuda para resolver este tema que nos afecta a varias personas que en estos tiempos dificiles que todos estamos transitando (emocional y economicamente) quisimos pasar un buen momento en vivo con nuestra artista preferida. desde ya muchas gracias virginia bodrikyan dni 20.493.925 cel.: 15 3606-9300
VIRGINIA B  solución recibida:

En realidad JAMAS me contestaron nada. Pero me cansé y opté x la opción de ver el show que dejaron x 1 semana colgado en la plataforma. Pero yo había pagado para verlo EN VIVO
Ellos NUNCA respondieron a mis reclamos
Gracias