Ticket Hoy

Imposibilidad de acceder a un streaming en vivo, servicio ya abonado a tickethoy

Buenas tardes,
yo pague lo mismo que la gente que si tuvo acceso en vivo al espectaculo. No quiero ver el video subido a la plataforma, hay cientos de ellos en Youtube
desde ya muchas gracias.

Buenas tardes, compre 1 entrada virtual a traves de tickethoy para acceder al live streaming que valeria lynch daria en vivo el 01/08. El evento fue cancelado a poco de empezar porque gran cantidad de gente no pudo ingresar a la plataforma de dicha empresa por fallas tecnicas de ellos mismos (el sistema se les colapso). Fue reprogramado para el 07/08 y nuevamente muchas personas tuvimos el mismo problema, no pudimos acceder al recital que se llevo a cabo de todos modos, dejandonos al resto fuera del espectaculo. tickethoy pidio las disculpas del caso y comento que el show grabado quedaria colgado durante 1 semana para quienes no pudimos verlo y aceptaramos hacerlo asi. tickethoy tambien ofrecio devolver el dinero en caso que no aceptemos esa 1º opcion. envie en 2 oportunidades un mail a [email protected] (canal exclusivo para hacer el reclamo) y no tuve respuesta de nadie, solamente recibi un mail automatico y ya predeterminado como respuesta para estos casos. yo pague lo mismo que la gente que si tuvo acceso en vivo al espectaculo. No quiero ver el video subido a la plataforma, hay cientos de ellos en <a href="/youtube">Youtube</a> por favor les pido que me ayuden con este tema, se que hay mucha mas gente reclamando. En estos tiempos dificiles (tanto emocional como economicamente) hacemos todos un esfuerzo para poder pasar un momento agradable con nuestros artistas preferidos. desde ya muchas gracias.
VIRGINIA B  solución recibida:

La experiencia fue muy mala, nunca pude acceder al show EN VIVO de Valeria Lynch