Una respuesta que me respondan

Ticketgo

Una respuesta que me respondan

Compre una (1) entrada para el recital de luis miguel para el 2 de marzo el dia 6 de febrero pagando por Mercado Pago con un cupon que me enviaron por mail lo hice en efectivo $ 6770 y la promesa de recibirlo en 48 o 72 hs estamos a fecha 21 y no he recibido aun llamo y me atienden diciendome que los van a enviar en forma ordenada en la mefida que les provea la productora o sea distinto a la promesa de venta cada vez que llamo una excusa nueva . Estoy a 7 dias habiles del recital la consulta es tendran la entrada ? o va camino a una estafa de ser asi consultare con un abogado que pasos sigo para que nadie mas sufra un perjuicio y que me devuelvan el monto abonado. Saludos y quedo a la espera de una respuesta..

Compre una (1) entrada para el recital de luis miguel para el 2 de marzo el dia 6 de febrero pagando por <a href="/mercado-pago">Mercado Pago</a> con un cupon que me enviaron por mail lo hice en efectivo $ 6770 y la promesa de recibirlo en 48 o 72 hs estamos a fecha 21 y no he recibido aun llamo y me atienden diciendome que los van a enviar en forma ordenada en la mefida que les provea la productora o sea distinto a la promesa de venta cada vez que llamo una excusa nueva . Estoy a 7 dias habiles del recital la consulta es tendran la entrada ? o va camino a una estafa de ser asi consultare con un abogado que pasos sigo para que nadie mas sufra un perjuicio y que me devuelvan el monto abonado. Saludos y quedo a la espera de una respuesta..
Roque L  Solución rechazada:

A esta hora aun NO llego la solucion a mi reclamo que es la entrega del ticket comprado el dia 6 de febrero. Estamos a 4 dias del evento

25 de Febrero a las 7:29 hs.
Roque L  solución recibida:

Poco serio...

08 de Marzo a las 8:41 hs.