Ticketgo estafa. compre entradas nunca las enviaron!

Ticketgo

Ticketgo estafa. compre entradas nunca las enviaron!

En el mes de diciembre compre entradas para el recital de paul mc cartney por ticketgo (ticket fast) al comunicarme en seguida me contestaron que las enviarían más próximo al evento -cabe aclarar que yo no pedí me las enviaran por correo sino que esta política de la empresa- al comenzar el mes de marzo me vuelvo a comunicar contestándome que las enviarían a partir de la siguiente semana. En la semana del evento no contestaron mis mails ni llamados ni mensajes. Cuando dos días antes logró que alguien me atienda me comunican que las entradas “se perdieron” y que “seguramente “ me devolverían el número dinero. Pedí hablar con algún supervisor y me dejaron al teléfono sin contestación. Si mis entradas se perdieron lo que quiero saber es si no hubo reventa como me aseguran el lugar físico estaba y con dos dias mates podía ir a algún lugar donde me las te impriman o den otra solución no? nadie contesto más. Perdón si, por mail la misma contestación “se perdieron” seguramente devolverían el dinero. El mismo sábado del show a media hora de empezar el mismo me devuelven de forma compulsiva el dinero. Yo quería mi lugar y como decía en la letra chica me tendrían que asegurar un lugar (había porque seguir vendiendo) y cómo última instancia devolverían el dinero. Que fue a ultimo minuto del evento. Realmente me senti estafada. Publique en redes sociales y sin co estación tampoco. Solo resta defensa del consumidor. Espero que alguien -persona- me de una respuesta lógica en la cara. Ni hablar que el espectáculo que era un regalo mio especial a mi esposo que con mucho esfuerzo hice unca lo pudimos disfrutar.

ticketgo Representante de ticketgo

Marcela, buen día. En primer instancia te pedimos disculpas por el mal momento que tuviste que atravesar con respecto a tus entradas y el recital de Paul McCartney. Un representante de atención al a cliente se contactó contigo y te brindo las soluciones necesarias. Nuevamente nos sentimos apenados por lo sucedido y trabajamos constantemente para brindar un mejor servicio, del que el cliente pueda confiar.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcela I

Marcela I  solución recibida:

En menos de 12 hs se contactaron conmigo personalmente pidiendo disculpas y ofreciendo resarcirme con entradas para otro espectáculo. Paul Mac Carney que era lo deseado no podré verlo. Pero hubo respuesta esperada y muy ansiosamente. Hasta que no las reciba no lo termino de creer.