Ticket go, nunca mas

Ticketgo

Ticket go, nunca mas

un desastre, muy poco serio...

Compre mi entrada para paul mccartney en diciembre y todavia no recibo nada, estando a dos días del recital!! definitivamente, primera y última vez que saco entradas por esta empresa, es una verguenza!!! no solo no lo envían, sino que tampoco te dan la posibilidad de retirarlo por algún lado!! un desastre, muy poco serio...
Comentario / Propuesta más votada
Bar A  Solución rechazada:  +1

Supuestamente según el mail que enviaron tendría que haber la devolución del dinero en mi cuenta de mercadopago pero no hay ni un peso.
Ademas de eso, ¿se van a hacer cargo del dinero que perdi en viajar especialmente para el recital, mas los gastos que tuve alla en Buenos Aires????
Eso sin contar que me hicieron perder el recital!!!
NUNCA MAS COMPRO ENTRADAS POR ESTA INSUFRIBLE EMPRESA! !!!
NO SON DIGNOS DE CONFIAR!!

ticketgo Representante de ticketgo

Buenas tardes, Barbara! Primero que nada queremos ofrecerles nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocurridos durante la previa y post del espectáculo. Un equipo de Atención al cliente ya se puso en contacto con usted para brindarle dicha solución, además de la devolución del importe abonado. Desde TicketGo queremos brindar el mejor servicio y crecer día a día con la colaboración de nuestros clientes.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Barbara A

Bar A  Solución rechazada:

Eso sin contar que me hicieron perder el recital!!!
NUNCA MAS COMPRO ENTRADAS POR ESTA INSUFRIBLE EMPRESA! !!!
NO SON DIGNOS DE CONFIAR!!

ticketgo Representante de ticketgo

Barbara buen día. La devolución fue realizada hace más de dos meses y, cómo bien le indicamos, le ofrecimos una compensación para un próximo recital, el cual aún no recibimos respuesta alguna. Estamos atentos a lo que desee realizar ya sea con esa devolución parcial de dinero o, con 2 tickets de obsequio.

Muchas gracias

Bar A

La plata nunca apareció y tengo la prueba de que cuando les reclame me dijeron que "mas tarde iban a darme una respuesta".
Son unos chantas!!

ticketgo Representante de ticketgo

Barbara buen día. Su dinero fue acreditado correctamente. Lamentamos el incómodo momento que tuvo que atravesar por sus entradas y, quedamos a resguardo para un beneficio a futuro, del cual ya fue notificada en su momento.

Saludos cordiales

Bar A

Este asunto sigue su curso por vias legales.
Piensenlo muy bien antes de es.tafar a alguien mas

ticketgo Representante de ticketgo

Buen día, Barbara. La devolución correspondiente se le realizó con éxito, sumado a los beneficios explicados durante los llamados telefónicos. Desde ya esta de más decir que lamentamos lo ocurrido meses atrás. Si usted desea hacer uso de la opción, simplemente debe informarnos

Octavio R

TICKET GO ES UNA GRAN PORQUERIA , OJALÁ NADIE MAS LE COMPRE ENTRADAS

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

el dia 25/03/19 se realizo el reintegro en su cuenta de mercado pago.
Id de pago de reembolso nro: ********** x $ $4.***,68

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bar A

Bar A

Yo nunca tuve aceso a ese dinero. No se a quién le habrán depositado esos pesos pero a la mía seguro que no fue.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, debe ingresar a su cuenta de Mercado pago con mail y contraseña (la mismas que utilizo cuando realizo el pago)
Alli *****reflejado el reintegro con fecha 25/03/19 x los $****,56
Se devolvió el ***% de lo abonado por ud
Si lo desea podemos enviarle vía mail los comprobantes de reintegro gestionados por Mercado pago ( este medio no podemos enviar adjuntos en PDF )

Su orden de compra es la 8OLQDWZP

Bar A

Esa cuenta ya no existe hace mucho tiempo. Yo nunca tuve acceso a ese dinero.

Bar A

En su momento cuando esa cuenta estaba activa me dijeron estas mismas palabras pero el dinero nunca apareció en esa cuenta.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, el dinero se proceso por la empresa mercado pago
********** x $ $4.***,68

ticketgo Representante de ticketgo

Nosotros tenemos la constancia de ellos de la acreditación de la operación

ticketgo Representante de ticketgo

Cualquier reclamos legal, podemos enviare sos documentos a quien corresponda incluso la empresa mercado pago, hacer certificación del reembolso a su cuenta para demostar ante quien corresponda que bajo la operación ********** se acreditaron los $ $4.***,68 cuanta bajo el usuario: barcioni7*gmail.com

ticketgo Representante de ticketgo

si ud dio de baja esa cuenta de mercado pago, podra contactarse con mercadopago.com.ar y solicitar la informacion para la veracidad de los hechos

Slds