Ticket go no me devuelve el dinero de mis entradas a metallica

Ticketgo

Ticket go no me devuelve el dinero de mis entradas a metallica

saludos

Buenas el 27 de septiembre del 2019 compre 5 entradas al concierto de metallica en chile, con harto esfuerzo pague las entradas, se reajendo el concierto dado q el vocalista estaba en un tratamiento medico, para abril del año 2020 pero ya después con el tema de la pandemia todo quedo en que se volveria a reajendar, han pasadonlos años y los meses y he enviado los correos para ver la solucion y devolucion de mi dinero, me contestaron en varias oportunidades les envie la informacion para la devolucion el ultimo correo fue en octubre del año pasado en donde me dicen que se v****reflejada la devolucion en mi tarjeta, a la fecha nada y les puedo decir que sigo enviando correos pidiendo una explicacion, no es un monto menor lo que pague. espero que alguien pueda darme alguna informacion de que me puede ayudar a recuperar mi dinero saludos
Comentario / Propuesta más votada
Allans R  Solución rechazada:  +1

Solo un correo donde me indican que solucionaran el problema a la brevedad, pero sigue siendo los mismo mes tras mes y todabia nada resuelto, por lo que les indique que hare una demanda ante tribunales y expondre mi caso en la television chilena por estafa

01 de Marzo a las 18:17 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

por favor, indiquenos su nro de orden de compra y gestionaremos el reclamo. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

O bien el mail donde se le indica que lo *****reflejado en su cuenta bancaria dado que las devoluciones se realizan a la misma tarjeta de crédito con la que se realizo el pago ( no son validas las devoluciones a otras tarjetas xq ninguna entidad VISA MASTER o AMEX permiten el intercambio )

Allans R  Solución rechazada:

Hasta la fecha nada, solo correos diciendo que haran la devolucion, pero sigue siendo lo mismo de meses atrás, comenzare una demanda contra esta empresa por estafa y lo hare publico en television de no tener una respuesta pronto

25 de Febrero a las 8:02 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, si ya ha comenzado el reclamo por otra via, no es necesario que siga enviando la información x este medio.

01 de Marzo a las 18:01 hs.
Allans R  Solución rechazada:

01 de Marzo a las 18:17 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, ya se derivo su caso a CHILE. TUQUEJASUMA es para ARGENTINA, no podemos solucionar nada desde aqui porque no hay acceso a CHILE.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Allans R

Allans R  Solución rechazada:

Ticket go, son solo estafadores

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, le habíamos solicitado los datos bancarios para realizar el reembolso por medio de transferencia bancaria pero no hemos podido realizarla dado que no podemos enviar pesos chilenos al exterior. Dada la situación financiera de nuestro país, no podemos girar divisas en esa moneda por eso el motivo de la demora.Desde Argentina solo podemos enviar los pesos argentinos a través de Western Union y ud solicitar el cambio de moneda al momento del cobro.Como ud adquirió los tkts en una web CHILENA, desde aquí solo podemos enviar el valor que tienen esos tkts aquí dado que no tenemos acceso al sitio web de CHILE ni al sistema de cobro/pago que ud realizó allá.
Le pedimos disculpas por la demora ocasionada pero estamos tratando de solucionar de la mejor manera posible un reclamo que no es nuestro sino de la empresa CHILENA que no manejamos nosotros.
Tenga bien enviarnos el comprobante de pago y le indicaremos el valor que tuvieron las entradas de METALLICA aqui en Argentina para indicarle el valor de pesos argentinos que seran enviados a través de wester union (unica empresa que nos permite pago en pesos y cambio de moneda al momento del retiro )
Slds

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Ya se dio solución al reclamo