Ticket go no me da mis entrees al concierto

Ticketgo

Ticket go no me da mis entrees al concierto

Buen dia.

si me pueden colaborar muchas gracias

Buen dia. desde el mes de septiembre realice mi compra dos entras al concierto de coldplay, me habían informado que las entradas ahora eran por un app, que no eran en físico, sini medio digital, llene mi formulario, me dijeron que la primera semana llegaban mis entradas a la plataforma de quentro, hasta el momento no hay nada, y por el numero de wa ta nadie responde. si me pueden colaborar muchas gracias
maria A  Solución rechazada:

Porque mis entradas al concierto aún no llegan, ya las compré hace un mes y nada que tengo mis entras al concierto de Coldplay!

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, los tickets de coldplay son digitales y los recibe en su APP QUENTRO un dia antes a la fecha del show. Slds

maria A

Ya los tengo muchas gracias

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Cerramos reclamo por favor, slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de maria A