Ticket go no manda entradas de gracias totales

Ticketgo

Ticket go no manda entradas de gracias totales

La empresa no quiere enviar los ticket porque prefiere entregarlos en el hotel, para ello yo viajo solamente para el recital. Solicito pasar a retirar los ticket por el domicilio de la empresa, local, días previos al recital y no quieren. como voy a viajar sin entradas. pago platea y me dan campo, no puedo estar parada. Si mandan el lunes, martes las entradas estarían miércoles o jueves y ahí si puedo programar un viaje. cada vez me convenzo más que es una e***** lo que hicieron conmigo. ticket go entrega las entradas que pagué.
Rita M  solución recibida:

Después de insistir mi hermano que vive en Capital lo mandaron a un lugar con un código que me envió la empresa y pudo retirar el sobre.
Si en lugar de 3 plateas me dieron 4 campo. Gracias por ser intermediarios enlace solución y acercamiento de partes. Pude asistir con mis 2 hijos. Estuvo excelente el show. Saludos.

29 de Diciembre a las 14:09 hs.