Ticket-go, adiosssssssssssssss!

Ticketgo

Ticket-go, adiosssssssssssssss!

Recital paul mc cartney 23/03/2019.
compra en diciembre de 2018.
falta una semana y no llegaron aun las entradas.
nunca mas ticket-go, se vienen las causas penales.

Recital paul mc cartney 23/03/2019. compra en diciembre de 2018. falta una semana y no llegaron aun las entradas. no contestan el telefono. Por correo dijeron una vez que tenian demora por el recital de luis miguel y que las entradas llegarian en febrero... nunca mas ticket-go, se vienen las causas penales.
Carlos D  Solución rechazada:

Aún esperando, hoy es jueves y el show de McCartney es el sábado. Las entradas que adquirimos en diciembre no han llegado a pesar de los reclamos por email y telefónicos. Se vienen las denuncias penales, a derechos del consumidor y los juicios civiles. Abramos los ojos la próxima vez que el ofertante sea TICKET-GO.

21 de Marzo a las 9:27 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado Carlos, Antes que nada pedirle nuestras mas sinceras disculpas por las demoras ocasionadas en la entrega de sus entradas. Esperamos que haya disfrutado del show y anhelamos seguir teniéndolo como cliente. Nuestra mision es brinda un excelente servicio y atención personalizada a nuestros clientes.

26 de Marzo a las 13:21 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos D

26 de Marzo a las 13:21 hs.
Carlos D  solución recibida:

Nos pudimos hacer con las entradas recién dos horas antes de McCartney, cuando la telonera ya estaba cantando. Nos inundaron de mentiras desde nuestro primer reclamo en diciembre, contestándonos solo un email. En los últimos días nos ofrecían campo en lugar de las plateas adquiridas con gastos de envío. Revenden tickets al triple de su valor impreso. Impresentables.

26 de Marzo a las 16:29 hs.