Ticketgo

Tercer reclamo: compra de entradas para el lago de los cisnes

Tercer reclamo: compra de entradas para el lago de los cisnes el 25/02/20, con orden de compra yvkwcxho, compré dos entradas para el 30/04/20, lago de los cisnes,teatro gran rex. Valor abonado $11.218. Deseo saber cuándo recibiré mi reintegro. Dado que el año pasado me contestaron , que las entradas serían válidas para la nueva función y que se pondrían en contacto conmigo. Dadas las circunstancias de público conocimiento, y a dos años de lo abonado, solicito el reintegro actualizado. Espero su pronta repuesta, gracias. espero volver a confiar en ticketgo.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, le solicitamos envie un mail a info*ticketgo.com con sus datos bancarios para gestionar el reintegro de la compra mencionada: yvkwcxh0

Nelida E  Solución rechazada:

TERCER RECLAMO: COMPRA DE ENTRADAS PARA EL LAGO DE LOS CISNES
El 25/02/20, con orden de compra yvkwcxho, compré dos entradas para el 30/04/20, Lago de los Cisnes,teatro gran rex. Valor abonado $11.***. deseo saber cuándo recibiré mi reintegro. Dado que el año pasado me contestaron , que las entradas serían válidas para la nueva función y que se pondrían en contacto conmigo. Dadas las circunstancias de público conocimiento, y a DOS AÑOS de lo abonado, solicito el reintegro ACTUALIZADO. Espero su pronta repuesta, gracias. Espero volver a confiar en TicketGo.

06 de Febrero a las 11:20 hs.
Nelida E  Solución rechazada:

Porque cuando me piden datos bancarios para reintegro, a info*ticketgo.com NO me da la opción de ENVIAR

06 de Febrero a las 11:52 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, mande un mail a esa direccion ... INFO*TICKETGO.COM

06 de Febrero a las 12:32 hs.
Nelida E  solución recibida:

Sí. Ticketgo me reintegró todo lo reclamado.. Muchas gracias.

18 de Febrero a las 10:12 hs.