Se me quedaron con las entradas de metallica

Ticketgo

Se me quedaron con las entradas de metallica

Compre por intermedio de un amigo argentino en mediados de 2019 entradas para ver a metallica, hasta octubre del año pasado le decian que cuando se confirmara la fecha le mandarian las dos entradas. Ahora le dicen que las entradas las devolvieron cuando se postergo el concierto y me devuelven el dinero de ese momento (2019). Yo a mi amigo le gire 250 dolares hoy con lo que me dan compro 70 con suerte. ademas yo lo que quiero es acudir al concierto! la verdad me siento e*****do con mi compra!

ticketgo Representante de ticketgo

Por favor, tenga bien enviarnos a info*ticketgo.com su nro de orden de compra. O bien que su amiga que realizo la transacción nos envié un mail con la info para poder darle curso al reclamo. Slds

25 de Marzo a las 9:47 hs.

Todo reclamo se gestiona via mail a : info *ticketgo.com

25 de Marzo a las 9:47 hs.
Hernan C

Tengo un correo de octubre ultimo de ustedes que decian que cuando se confirmara la fecha me darian las entradas, necesitan que se los mande tambien??? Tal vez eso ya lo olvidaron tambien...

25 de Marzo a las 19:55 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, el vendedor del sitio web no cuenta con los tkts para el nuevo evento reprogramado, es por ello que ticketgo debe gestionar el reintegro de su pago al ***%.
Le solicitamos tenga bien enviar los datos para gestionar la devolucion.
Lamentablemente, cuando se envio el mensaje en el mes de Octubre, se intento por todos los medios cubrir las ventas pero a la fecha resulta imposible...

Slds

30 de Marzo a las 10:02 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

nos contacto x mail,... seguimos esperando los datos solicitados para le reintegro

Se reembolso el 08/04/22

Número de Comprobante ******************
CONSERVE ESTE TICKET COMO COMPROBANTE
S.E.U.O.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hernan C