Reintegro por daños morales

Ticketgo

Reintegro por daños morales

Siendo que confié con esta plataforma on line para realizar la compra de 3 entradas para el show monster jam del dia 9/12/18 abonando un total de $ 4.251.96 (valor real $375) como regalo de cumple años de mi hijo, habiendo viajado 6 horas entre dia y vuelta con el fin de disfrutar de dicho espectaculo. Sin tener ninguna notificacion de la modificacion del horario, quedando completamente afuera con las entradas en mano, sin ver absolutame ni 1 minuto del show, pido a ticket go, se haga responsable de el reintegro de 3 entradas economicas para el show de moster jam del corriente año.

ticketgo Representante de ticketgo

Leonela, buen día! En primer instancia le pedimos las disculpas necesarias por lo ocurrido con sus entradas para el evento de Monster Jam. Un representante de Atención al cliente se pondrá en contacto con usted al fin de llevar una solución adecuada para ambos y, así, lograr que vuelva a confiar en nuestro servicio.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonela B