Reintegro de efectivo por 2 entradas

Ticketgo

Reintegro de efectivo por 2 entradas

Compre 2 entradas por ticket go por un importe de 10.028 psos.me dijeron que me ivan a devolver la plata.y nunca mas se comunicaron conmigo.el show no se realizo por la pandemia.

Galvan I  Solución rechazada:

No entiendo porque no solucionan el inconveniente .ya tienen todos los datos .me dijeron que iban devolver el dinero de la misma forma que hice la compra.o sea por debito.de esto ya hace tiempo.sigo esperando......

Galvan I  Solución rechazada:

ticket go nunca se volvio a comunicar conmigo.

Galvan I

solo espero que se comuniquen y solucionen el problema ya que a la hora de cobrar no se borraron como ahora.

Galvan I  Solución rechazada:

Nada.no me contestan los mails ninguna respuesta

Galvan I  Solución rechazada:

aun no recibo ninguna solucion

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, por favor indiquenos nro de orden de compra asi damos curso a su pedido. Gracias

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Galvan I