Reintegro de dinero

Ticketgo

Reintegro de dinero

En el 2018 compre una entrada para ver el show de marc anthony en argentina en geba el 22/9. Las compre con un mes de anticipación y con el envío a mí domicilio con tarjeta de crédito. Dos semanas antes del show llamaba y preguntaba por las entradas cuando me iban a llegar y siempre tenían una excusa de que más adelante.... El mismo día del show me dicen que no me las podrían hacer llegar a mí domicilio y me las iban a dejar en un punto de encuentro siendo que yo pagué por el envío... No solo perdí de ver el show... Sino que jamás me hicieron el reintegro... Siendo que su política es de devolver el dinero si uno reclama con cinco días posteriores... Cada vez que llame para pedirles el reintegro se burlaron de mí... Hice la queja correspondiente en defensa del consumidor... Y como tampoco te dan la dirección exacta de dónde son uno no puede reclamarles... Necesito por favor de su ayuda.... Atentamente natalia bournissen

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia L

Natalia L  Solución rechazada:

Siguen diciendo cosas que no son reales

ticketgo Representante de ticketgo

Natalia buenas tardes! Desde la empresa te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados en tus entradas para el espectáculo de Marc Anthony. Intentamos comunicarnos contigo para poder brindarte la solución necesaria y así, ganar la confianza nuevamente de nuestros clientes.

Natalia L

La verdad que es una empresa que deja muchísimo que desear... Se les mando carta documento por parte de defensa del consumidor para que se presenten a una audiencia para solucionar este tema ante la justicia y no se presentaron..... Son una vergüenza.... Yo éxito la devolución de mí dinero!!!! No quiero otra entrada solo quiero lo que me corresponde..... Y hablar con un representante legal no con un simple empleado....

Natalia L

No me alcanza unas simples disculpas por este medio ... Quiero mí dinero!!!! Yo pagué por algo que ustedes no cumplieron!!!!

ticketgo Representante de ticketgo

No te preocupes, Liliana! Un representante de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para proseguir con lo solicitado.

Natalia L

Solo quiero la devolución de mí dinero.... Y espero que esa llamada sea solo para notificarme de eso

ticketgo Representante de ticketgo

Natalia, por favor indícanos un número telefónico para contactarnos contigo y proseguir con tu pedido. Saludos cordiales

Natalia L

Ustedes saben mí número y mí número de tarjeta con cuál hice la compra. Solo quiero la devolución de mí dinero. Ya sea en la tarjeta o en mano en la audiencia. Espero que se presenten

ticketgo Representante de ticketgo

No te preocupes, Natalia! Se te hará la devolución correspondiente una vez que nos pongamos en contacto contigo.

Un saludo cordial

Natalia L

Lo que éxito es la devolución.... Un depósito de mí dinero en la cuenta de la tarjeta... Ese dato lo tienen... Así que solo éxigo eso!!! Por que con eso de que se pondrán en contacto conmigo es para quedar bien acá.... Ya estoy cansada de hablar con un empleado Me gustaría hablar con quién los represente legalmente. Yo solo éxigo lo que me corresponde

Natalia L

Lo que pido es la devolución de mí dinero

Natalia L

Sigo a la espera de la devolución de mí dinero

ticketgo Representante de ticketgo

Natalia, buen día. Esta semana iniciaremos la devolución del dinero y te lo notificaremos vía mail. Quedamos atentos ante cualquier inquietud.

Saludos cordiales

Natalia L

Espero que así sea.... Que no sea otra simple promesa hace mucho estamos con este tema ... Y solo prometen y no cumplen.... Ya pasaron diez días y ni noticias tengo de ustedes

ticketgo Representante de ticketgo

Natalia buen día! Queríamos notificar y comunicarnos contigo sobre el conflicto con sus entradas de Marc Anthony. Aguardamos su llamado para finalizar y ofrecerle dicho beneficio.

Saludos cordiales

Natalia L

Pásame el contacto del representante legal... Así lo llamo y acuerdo con él la forma de la devolución o reintegro del dinero... Porque sus empleados dejan mucho que desear con respecto a la atención cuando uno llama.... La toman a una por tonta y te dan vueltas y vueltas

Natalia L

Eso en lo mejor de los casos, porque si no te envían un mail siendo patoteros y fue una mujer la que me respondió de esa manera... No me imagino cómo será en persona si por mail te escribe así... Ustedes pueden mandarme un mail, creo que ustedes deberían comunicarse conmigo... Y no poner acá su buena voluntad cuando no son capaces de comunicarse directamente conmigo

ticketgo Representante de ticketgo

Natalia, buenas tardes! Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó cómo proseguir con su reclamo. Agradecemos su tiempo y esperamos una pronto resolución.

Equipo TicketGo

Natalia L

Jamás devolvieron el dinero...... Su solución era una entrada para otro cantante y obvio que no acepte porque yo esperaba ver a Marck Antony..... No solo se quedaron con mí dinero si no con la ilusión de ver a mí artista preferido...... Don una basura..... Y encima dicen que me devolví el dinero ... Que descarados.... Con todo el tiempo que pasó.... Deberían pagarme intereses además de la devolución del dinero... Con la inflamación desde **** al ****.... Deberían pagarme no solo la entrada..... Son unos sinvergüenzas

Natalia L  Solución rechazada:

Además hace un montón que ya no tengo la tarjeta de crédito..... Sin vergüenzas...... Eso es lo que son.......

Natalia L

Piensan que con solo poner después de meses la empresa considera que el reclamo fue solucionado.... El problema se soluciona por arte de magia..... Jamás me devolvieron mí dinero ...... Piensan que por cansancio pondré solucionado...... Nooooooo.... Las ******s y los ******dores no los olvido.....

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada hemos verificado sus datos y nunca se recibieron los datos para gestionar el reembolso.
tenga bien enviar a info*ticketgo.com los datos bancarios y en asunto su numero de orden de compra. Slds

Natalia L

Esto ya me supera....... vos pensas que desde el **** ahora voy a recordar el orden de compra...... porque no lo verifica usted y yo te paso los datos bancarios de mi cuenta......

ticketgo Representante de ticketgo

No hace falta que lo recuerde porque la notificación le llego a su mail. Verifique su casilla y ahí esta la orden de compra con el numero.

Natalia L

es sinceramente como que me estan tomando el pelo......

ticketgo Representante de ticketgo

durante el ****/**** nuestras oficinas estuvieron cerradas por disposición gubernamental, no éramos rubro esencial para trabajar, motivo por el cual no se dio reembolso a nadie durante esos dos años de inactividad.

ticketgo Representante de ticketgo

Recién en Noviembre **** que abrimos nuevamente el rubro, empezamos con todas las gestiones pendientes.
Una vez que envié los datos por mail daremos curso a su reintegro. Slds

Natalia L

Yo te estoy hablando que esto paso en ****...... Y en todo un año no me devolvieron el dinero..... Así que no pongas de excusa la pandemia ... Yo te mando los datos míos... Pero la orden que me pedís no la tengo ... Búscala que seguramente ustedes deben tener todo archivado..... Pero no me sigas mintiendo descaradamente

Natalia L

Y el mail no lo tengo.....

Natalia L

En un momento borre todo..... De la bronca e indignación...... Pero ustedes deben tener el número y mi reclamo constante.....

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, con este mail no tenemos registro de ninguna compra.
Es por ello que le estamos solicitando la información para poder darle curso.

tampoco tenemos registro de ningun pago a nombre de Natalia Liliana Bournissen

ticketgo Representante de ticketgo

el show del 22/09/**** se realizo y nuestros vendedores cumplieron con todas las entregas para el show. Algunos envios por demoras en el correo, se han enviado a los lockers de packasap para que sean retirados directamente por los compradores.

ticketgo Representante de ticketgo

La direccion para cualquier tipo de reclamos es ELECTRONICA, despues de la pandemia, las oficinas que cerraron al publico, gestionamos domicilio electronico ante afip es por ello que debera enviar cualquier notificacion legal a nuestra direccion electronica de afip.

ticketgo Representante de ticketgo

lamentablemente., como le indicanos anteriormente, no hay ninguna operacion de compra bajo su nombre o con el mail que nos indica.
Debera proporcionarnos los datos de compra o informacion de quien realizo la mismo en el sitio web.

ticketgo Representante de ticketgo

si abono con tarjeta de credito, podra solicitar los resumenes bancarios donde conste haber pagado a ticketgo la compra

Natalia L

bournissennatalia*hotmail.com... Este es el e-mail..... Lo otro es que yo pagué por envío a domicilio..... Y nunca llegaron ..... No me podes a venir a decir horas antes las entradas están en tal lugar para que vaya a retirarlas.... Siempre me puse en contacto con ustedes semanas previas al recital y siempre decían las entradas serán enviadas por correo......

Natalia L

Está discusión es algo de no tener fin ... Ustedes no cumplieron con lo pactado..... Por eso mí indignación.... Y jamás devolvieron el dinero.... Siempre las mismas excusas..... Y te estoy hablando de esta antes de la pandemia.....

Estimada, con ese mail NO HAY REGISTRO DE NINGUNA COMPRA

ticketgo Representante de ticketgo

COMO LE VAMOS A DEVOLVER EL DINERO DE UNA OPERACION QUE NO TENEMOS REGISTRO? no tiene el mail de confirmacion de compra, no tiene el numero de compra, no tiene el gasto en su tarjeta de credito, no tiene informacion de lo que compro. Sin nada de eso es imposible poder ayudarla.

Natalia L

Nunca tuvieron la intención de devolver el dinero...... Más de un año me tuvieron que si... Que me llamaban por teléfono me escribían unos email de la misma forma que ahora siendo ustedes los ofendidos....... los que tienen intenciones de solucionar el tema.....ratas.... Eso es lo que son..... Sin vergüenzas.....

Natalia L

La tarjeta era del Banco Francés.... Era una extensión de la tarjeta de mí mamá..... Ella se llama Liliana Cuello... Pero la extensión estaba a mí nombre Bournissen Natalia. Mí dirección de email y que siempre use es el que te di bournissennatalia*hotmail.com

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, NO tenemos registro de ninguna compra suya. NO PODEMOS DEVOLVER algo que nunca le hemos cobrado.
Si la tarjeta es de su mama, verifique el resumen bancario y si ticketgo le cobro algo, se lo devolvemos,
Pero sino tiene ningun documento que respalde su reclamo, no es viable el mismo.Slds

Natalia L

Voy a buscar esa información.....

Natalia L

y más vale que me paguen

Natalia L

Y si que me lo cobraron..... Yo no voy a reclamar algo que no me corresponde.... Ustedes fueron los que obraron mal....

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, cuando tenga detalle del cobro que supuestamente le realizamos en su tarjeta, podra contactarnos a: info*ticketgo.com

ticketgo Representante de ticketgo

una vez recibida la información, el reembolso se gestiona en el acto.

Slds