Compre dos entradas de un valor y me entregaron unas más baratad

Ticketgo

Compre dos entradas de un valor y me entregaron unas más baratad

Compre entradas para el recital de coulplay por un valor y me enviaron entradas por un valor inferior y en platea que es peor ubicación.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, los tickets de coldplay son digitales y los recibe en su APP QUENTRO un dia antes a la fecha del show. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo

Marcelo

Las entradas que me entregaron son de valor inferior al que compre

Marcelo

Compre entradas por un valor y me entregaron entradas or un valor inferior y en peor ubicación

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

El valor que figura en los tickets es NOMINAL ( lo que no tributa impuesto) Slds