Reclamo contra ticket go por el concierto  roger hodgson breakfast in america wo

Ticketgo

Reclamo contra ticket go por el concierto roger hodgson breakfast in america wo

orden de compra tfbzyw1p

Realizamos una compra en el año 2020 para el cocinerto de roger hudson para el 2 de mayo el cual la empresa nunca fue responsable tanto para dar informacion, con una total falta de comunicacion y ya habiendo exigido el reembolso no tengo repuestas hace 8 meses. Estoy a punto de realizar el tramite a defensa el consumidor - orden de compra tfbzyw1p
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimado, le solicitamos tenga bien enviarnos un mail a info*ticketgo.com con sus datos bancarios que procederemos al reintegro de su pago nro: #********** x $ 11.***.-

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de JULIAN C

JULIAN C  solución recibida:

Devolvieron el dinero