Reclamo ante estafa

Ticketgo

Reclamo ante estafa

orden de compra : ckxkvw9n
natalia izzo

El día 22/07/20 realice la compra de 2 entradas para el show de harry style love on tour 2020. orden de compra : ckxkvw9n realice miles de reclamos mediante mail para entrega de entradas, y luego ante la pandemia la cancelación y devolución del dinero. No tengo respuesta alguna. Quien se hace responsable de este robo??? espero respuesta a la brevedad. Me veré obligada a tomar medidas en redes, medios de difusión y carta documento. natalia izzo
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, hace unos meses se contacto con nosotros Alejandro GARBI solicitando el reintegro de esta compra que usted nos esta reclamando. Le pedimos al Sr.Garbi que nos envie los datos bancarios para gestionar su reembolso y hasta fecha no hemos tenido novedades. El mail de contacto del Sr Garbi es: avilargarbi*gmail.com

ticketgo Representante de ticketgo

Ahora mismo le estamos enviando a su casilla de mail el pedido que le hicimos al Sr. Garbi y nunca nos respondio.

Natalia I

Estimado, nunca llegó dicho mail, es pido que me envíen en mail a mi casilla y con gusto les volveré a otorgar todos los datos bancarios de la tarjeta q ya les mande en mil cadenas de mail. Gracias por su respuesta

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Le solicitamos tenga bien verificar su casilla de mail donde le hemos enviado la cadena de mail con el Sr. Alejandro GARBI y desde el 25/01/22 que le pedimos los datos bancarios, nunca mas se contacto con nosotros.

Alejandro Vilar Garbi - avilargarbi*gmail.com

Natalia I

Acabo de enviar mail con todo lo solicitado. Espero repuesta favorable del mismo. Gracias

Natalia I  Solución rechazada:

Porque aún no tengo el reintegro de las entradas. Después de 2 años de suplicar de 2 cuentas distintas. Supuestamente llegó a una de las casillas el mail, pero a mí q vengo haciendo el reclamo nunca tuve respuesta. Hasta q no tenga la devolución del dinero no retiro la queja.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, el reclamo suyo lo estaba realizando otra persona llamada Alejandro GARBI. Es por ello que se demoro su reembolso dado que el Sr. garbi inicio el reclamo , le pedimos los datos y nunca mas se comunico con nosotros.

ticketgo Representante de ticketgo

Si un tercero hace la gestión por ud, deberían resolverlo entre las parte. Nosotros solo estuvimos a la espera de los datos bancarios x parte del Sr. garbi y nunca nos dio respuesta.

Natalia I

Perfecto, ya me encargaré de solucionarlo con la otra persona. Ahora solicito la devolución correspondiente.

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Ya se gestiono el reintegro correspondiente:
Comprobante de Transferencia Santander

Nro. de Comprobante ********
CONSERVE ESTE TICKET COMO COMPROBANTE
S.E.U.O.

Natalia I

Ok. Muchas gracias por responder y gestionar mi reclamo

Caso cerrado

Natalia I  solución recibida:

Ticketgo respondió ante todos mis reclamos y ha dado solución al mismo