Reclamo

Ticketgo

Reclamo

Compré entrada para coldplay 08/11 y no he recibido ni la aplicación ni la entrada. Tampoco contestan los whatsapp y la aplicación quentro no ingresan los datos . Necesito una respuesta o devolución del dinero

ticketgo Representante de ticketgo

Los tickets para COLDPLAY son digitales y se descargan en APP QUENTRO un dia antes de la fecha del evento.

Emil Z

Espero que sea así, entonces porque informan que se reciben vía correo internacional ups. Me parece que no es confiable la respuesta a mi pedido.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, los tickets de coldplay son digitales y los recibe en su APP QUENTRO un dia antes a la fecha del show. Slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Emil Z

Emil Z  Solución rechazada:

Quizás esté leyendo mal o me parece. Esto me lo envío ticket yo cuando compre la entrada.
Gracias por elegir ticketgo. A continuación, estas son las instrucciones a seguir. ¿Y ahora qué tengo que hacer?

NO TE PREOCUPES, TUS ENTRADAS LLEGARÁN A TU DOMICILIO SIN CARGO.

El método de envío es a través de la empresa internacional UPS.

Emil Z  Solución rechazada:

Me informaron en el mail cuando compré la entrada que llegaba a mi domicilio por correo privado internacional UPS

Emil Z  solución recibida:

Hoy llego por la aplicación la entrada para el 08/11/22