Quisiera poder asistir con mi familia espectáculo que pagué

Ticketgo

Quisiera poder asistir con mi familia espectáculo que pagué

Buena noches!! quería consultar por unas entradas que compré en el mes de agosto 2019. A nombre de daros laura. 9 entradas. La orden de compra es maqvuzud.. Me las enviaban e el mes de diciembre de ese año y nunca me llegaron. por otro lado quisiera saber cuando podríamos asistir al evento ya que no hemos recibido nada con respecto en hacer uso de las entradas que compramos??? estimados,. Tenemos entendido que las entradas 2020 sirven y/o deberían servir para el 2023. Coordimente sra. Laura darós
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, se han enviado a la APP Quentro, Ya cuenta con sus tickets

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura D