Quiero reintegro de entradas de soda stereo y no la empresa no atiende

Ticketgo

Quiero reintegro de entradas de soda stereo y no la empresa no atiende

Quiero que me reintegren el costo de 2 entradas para el recital de soda stereo. Llamo por teléfono y el tiempo en vez de acortarse cuando queda menos gente en la lista de espera, increíblemente aumenta... Arranque con 9 personas en espera y 15 minutos de demora y corte cuando tenia 3 y más de 1 hora de demora. En total 1 hora 15 en linea y nadie respondia y las mismas 3 personas antes... Es una falta de respeto.

ticketgo Representante de ticketgo

indiquenos por favor el nro de orden de compra. Gracias

ARIELA R

# *******. Uds dicen que lo devolvieron pero Visa no ve el dinero, por ende yo tampoco!

ticketgo Representante de ticketgo

indiquenos el nro de orden de compra para verificar con visa. Gracias

ARIELA R

y donde se supone que esta? No es el ******* ?

ticketgo Representante de ticketgo

Lo *****en el mail que recibió con la confirmación de la compra que hizo porque con su mail no hay registro de nunca operacion.

ticketgo Representante de ticketgo

******* este numero no sabemos que es.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ARIELA R