Quiero obtener el número de operacion para teclamar mis entradas

Ticketgo

Quiero obtener el número de operacion para teclamar mis entradas

Me piden el número de operación de m pago para obtener mis entradas compradas para ver a l tomlinson pero no puedo obtener ese número de operación

Sandra P  Solución rechazada:

Aun sigo sin recibir las entradas

ticketgo Representante de ticketgo

podria indicarnos nro de orden de compra?

Gracias

Sandra P  Solución rechazada:

Todavia NO tengo mis entradas.
Y el show ya esta pactado para este año

05 de Febrero a las 8:20 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, si compro en el sitio WEB le llega a su mail el comprobante de confirmación de compra con el nro de la misma.
Con ese nro de compra buscamos su orden para verificar el estado ...

05 de Febrero a las 11:29 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Si abono con mercado pago también le llega el mail de confirmación con el nro de pago. Si tiene ese nro podrá enviarlo y buscamos la venta desde alli

05 de Febrero a las 11:30 hs.
Sandra P

El tema es que no puedo rastrear el número de operación de 2 años atras y Mercado pago no responde a mi solicitud.
Me parece unjusto que habiendo pagado mis 2 entradas nadie responda por las mismas.
Deverian habermelas mandado en el momento o algún comprobante.
No puedo obtener mas que el número de comprobante hecho con la tarjeta Master.
Quien responde por mis 2 entradas
Aguardo respuesto ya que deseo solucionar esto de la mejor manera posible.( simplemente obteniendo mis 2 entradas)
Muchas gracias

05 de Febrero a las 20:56 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, es que no tenemos manera de rastrear su orden de compra ni su pago sin los datos.
Hemos buscado en su mail sandra_fabiana*yahoo.com pero no hay ningun registro de compra con esos datos es por ello que necesitamos info para poder rastrearla en sistema.

06 de Febrero a las 12:29 hs.

Nro de orden de compra
Nro de mercado pago
mail con que se compro
algun dato que nos sirva para buscar la operacion, sino resulta imposible entre miles de compra que tenemos x sistema

06 de Febrero a las 12:30 hs.
Sandra P

Envío los datos que tengo de la compra.
Realizada el 8/12/19, con mi tarjeta Master ( terminada en **** ). Número de cupón: *****. . Es todo lo que tengo.
Agradezco la ayuda

06 de Febrero a las 15:10 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, con fecha 08/12/*** tenemos **** operaciones cobradas por mercado pago. Imposible saber cual es la suya dado que mercado pago no informa datos de la tarjeta ni terminacion ni nro de cupon porque esa es info privada entre ud y ellos. A nosotros solo nos desembolsa las liquidaciones con el nro de referencia de compra ( el mismo que le estamos pidiendo )

06 de Febrero a las 19:21 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Como el pago no fue hecho directamente a nostros sino que pago a traves de mercado pago, es imposible rastrear con su nro de tarjeta.
Chequee su casilla de mail y verifique porque mercado pago envia mail de confirmacion pago. Alli podremos ver el nro de compra.

06 de Febrero a las 19:22 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Quien realizo la compra? con que mail? que compraron? para que show?

06 de Febrero a las 19:23 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

tiene el mail de la persona que registro en al web los datos?

06 de Febrero a las 19:23 hs.
Sandra P

Lo único que se es que la compré yo .
Supongo que será con mi mail.
La descripcion de la compra en el resumen de la tarjeta decia: mercado pago entarda fun.

06 de Febrero a las 20:01 hs.
Sandra P

Ahora voy a buscar el mail de 2 alos atras y digo en contacto con uds.
Muchas gracias

06 de Febrero a las 20:03 hs.
Sandra P

Acabo de fijarme en el correo y no los tengo.
Borre muchos mails.
Como puedo contactarme con mercado pago para que me faciliten el numero de operación.
En la app solo puedo ver de 1 año atras.
Tienen algun medio de contacto mercado pago?

06 de Febrero a las 20:12 hs.
Sandra P

Acabo de encontrar un link de contacto de mercado pago con un número de celular. ( ********** ) pero me dijeron que no pueden ver las compras hechas de mas de 1 año.
Entonces cómo hago para que me den mis entradas?

06 de Febrero a las 20:26 hs.

Bunos dias.
El mail que me solicitaron uds es:
sandra_fabiana*yahoo.com
Muchas gracias

07 de Febrero a las 10:05 hs.
Sandra P

Perdon hubo un error se tipeo.
El mail es: sandra_fabiana *yahoo.com

07 de Febrero a las 10:07 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Estimada, bajo el mail que nos indica no tenemos registro de ninguna compra.

07 de Febrero a las 11:56 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Tampoco tiene el nro de mercado pago, tampoco mail ...

07 de Febrero a las 11:56 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

sin datos nos resulta imposible buscar su compra...

07 de Febrero a las 11:57 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

NO tiene el NRO de orden de compra, borro los mail, mercado pago no puede brindarle el nro xq paso mas de un año, el mail que nos indica no registra compras en nuestro sitio web.... Lamentablemente sin alguno de estos datos nos resulta imposible poder ayudarla.

07 de Febrero a las 11:58 hs.
Sandra P

De la misma manera que lo pueden ubicar por número de compra, tambien se puede ubicar por mail, importe y terminacion del número de la tarjeta.
Todos estos items figuran en las compras de Mercado Pago.Yo no tengo porque guardar mails de 2 años atras pensando q los puedo llegar a usar.
Nada de esto hubiera pasado si me hubieran enviado las entradas cómo correspondia, mas alla del inicio de la pandemia

07 de Febrero a las 12:42 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

cerrar reclamo.... no brinda ningún dato para darle curso al reclamo.
No posee orden de compra, ni mail, ni comprobante de pago, no hay registro de su mail en nuestro sitio web...

07 de Febrero a las 20:38 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

respondido

10 de Febrero a las 15:28 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sandra P