Quiero mis tres entradas para metallica

Ticketgo

Quiero mis tres entradas para metallica

La hago cortita... En el año 2019 antes de la pandemia les compré a ticket go tres entradas campo vip para el recital de metallica durante un tiempo se mantuvieron en contacto y me decían que cuando el organizador del evento les informará ellos me informaran. ahora que se hace el recital en abril del 2022, no me responden a mis consultas sobre cuando me can a mandar las entradas... Cinco whatsapp y dos mail en la pagina de ellos...
Walter V  Solución rechazada:

Se comunicaron, pero todavía no me enviaron las entradas...

Walter V  Solución rechazada:

Si bien se comunicaron, siguen con las promesas de entregarme los ticket y yo sigo sin mis tres entradas campo vip de Metallica que les compré antes de la pandemia y cuarentena...

Walter V  Solución rechazada:

Todavía no tengo mis tres entradas para el recital de Metallica...

Walter V  Solución rechazada:

Sigo sin mis tres entradas para el recital de Metallica...

07 de Diciembre a las 9:45 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

Podría indicarnos el nro de orden de compra?
Estamos procediendo a la devolución de todos los pagos para este evento dado que se reprogramo para abril **** y los tkts vendidos para el show anterior no tienen validez para este nuevo.
Si nos indica nro de orden, gestionaremos su devolución a la brevedad.

Slds

Walter V

El número de orden de mi compra es: 5JGPQ4DR...agradeceria me informen la forma de devolución del importe abonado oportunamente (año ****) y que tipo de fórmula de actualización del monto van a utilizar. Gracias
DNI 14.***.***

/Indiquenos los datos bancarios: CBU-CUIT-ALIAS-Titular
Ahora mismo estamos gestionando la trasnferencia bancaria por $ 41.*** abonados a traves de mercado pago bajo el nro ********** el dia 06/09/19

ticketgo Representante de ticketgo

El valor a reintegrar es el ***% abonado por uds.

ticketgo Representante de ticketgo

los organizadores del evento reintegran el mismo importe que fue pagado al momento de retirar los tkts

CBU **********************
Walter van der Werth
5JGPQ4DR (número de orden de compra)
DNI ********
Tres entradas campo vip Metallica compradas y abonadas el 06/09/****

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, ya se reintegro su pago.
Se envio todo a su casilla de mail.

Slds

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Resuelto

Nro. de Comprobante ********
CONSERVE ESTE TICKET COMO COMPROBANTE
S.E.U.O.

Walter V

HOLA... mandaron la transferencia a cualquier cuenta... A nombre de Walter Benítez... No mi nombre... Por favor fíjense... Les paso nuevamente mis datos bancarios CBU **********************
Caja de ahorro BNA
DNI ********
Alias: walter61

Estimado, el alias que ud nos indica corresponde a la Caja de AHORRO del BNA
La transferencia se hizo x ALIAS

ticketgo Representante de ticketgo

Conozca los límites de transferencias y horarios desde aquí
Transferencias :: Transferencia
Transferencias
Cuenta de Débito (Tipo y Número)
CC en Pesos ***-******/4 $ ***.***,38

Seleccione el destinatario de la transferencia
Destinatario

CBU/CVU: **********************
Titular Cuenta Destino: WALTER LEONEL,BENITEZ
CUIT/CUIL/CDI del beneficiario:
***********
Banco Destino: BANCO PROVINCIA BS.AS.
Número de Cuenta: ***********
Caracteristica de la cuenta destino: Caja de Ahorro en Pesos

ticketgo Representante de ticketgo

Aca estan los datos enviados por la entidad bancaria bajo el ALIAS WALTER61 que ud nos indico

ticketgo Representante de ticketgo

Como sabrá los ALIAS son irrepetibles motivo por el cual no existe mismo alias para dos personas a la vez.
Si ud nos indico walter61 es alli donde realizamos la transferencia. No se realizo la transferencia por CBU porque no nos fue indicado el nro de cuit entonces se gestiono a traves del alias.

Walter V

Estimados... Les pase el CBU y mis datos... Para que verificarán que la transf se realizó correctamente... Favor transferirme el importe por mi abonado a mi cuenta del bna sucursal Trelew CBU **********************
Espero sus noticias

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, ud nos ha informado otro ALIAS anteriormente.
Ahora nos esta pidiendo que hagamos otra transferencia a otro alias

Su alias era walter61
Ahora nos indica croata 61

ticketgo Representante de ticketgo

Por favor, revise la data que nos envio y *****que fue ud quien solicito se transfiera a WALTER61

Walter V

El Alias correcto es croata 61...favor anular anterior transferencia en virtud que la misma no impactó en mi caja de ahorro... Transfiriendo el importe correspondiente, informado por ustedes a: cuenta del bna sucursal Trelew CBU **********************
Atentamente

ticketgo Representante de ticketgo

Ud se equivoco en indicarnos el alias?

ticketgo Representante de ticketgo

Porque la transferenica ya ha sido cursada ayer y el banco acredito ese monto al alias walter61

Walter V

Favor anular la anterior transferencia por no corresponder
Transferir a: cuenta del bna sucursal Trelew CBU **********************
Gracias

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, elevamos el pedido al banco. Estamos a la espera de que nos den una respuesta. No se puede anular una transferencia cuando el destinatario WALTER61 que ud nos indico ya la tiene acreditada en su cuenta.

ticketgo Representante de ticketgo

Ud envio mal la informacion y el alias.
Ahora solo queda aguardar respuesta del banco.

Walter V

Ok... Gracias por la gestion con el banco... Espero sus noticias...

Walter V

De haber tenido respuesta del banco, favor Transferir a: cuenta del bna sucursal Trelew CBU **********************
Gracias

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, el banco realizo el reclamo a usuario WALTER61 que ud nos indico como alias y el mismo aun no di respuesta.
Dependemos de que el alias WALTER61 devuelva el dinero que tiene acreditado en su cuenta.

ticketgo Representante de ticketgo

Una vez que nos devuelva la acreditacion, recien ahi podemos reenviar dichos fondo al nuevo alias que nos indico.

Walter V

Buen día... Agradeceria puedan informarme si se ha producido alguna novedad de vuestro reclamo al banco.

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, el banco nos ha informado que le receptor del dinero con el ALIAS WALTER61 que ud no indico no da respuesta al reclamo para que devuelva el dinero recibo .
Recuerde que hasta que el sr WALTER61 nos devuelva dicho monto, no podremos redireccionarlo al nuevo ALIAS que nos indico como CROATA61

ticketgo Representante de ticketgo

Recuerde ud que el dia 04/01 en esta misma plataforma DE RECLAMOS, ha dejado como dato que el monto le sea reintegrado al ALIAS WALTER61
dos dias despues nos indica que el alias es CROATA61 pero ya la transferencia se habia cursado

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Walter V