Queja

Ticketgo

Queja

No tengo interés en solucionarlo. Simplemente dejar asentado que publicaron un precio ($2700 aprox), cuando en realidad salía $800. Y cuando llamé para quejarme, el vendedor me dijo "el vendedor pone el precio que quiere". Y está bien, lo acepto. Pero encima revendida? qué seriedad pueden transmitir? si cuando ingreso a descargar mi factura, me derivan al sitio fullticket donde veo que la misma salía $1600 y en mi entrada decia $800. O sea fuimos de 800, a 1600 y de ahí a 2700. No hay nada para decir, porque evidentemente no vi la "letra chica". Simplemente que no vuelvo a comprar nunca más ni por fullticket ni por ticketgo. Son unos delincuentes

ticketgo Representante de ticketgo

Victoria, buen día! Lamentamos la comunicación que se te haya dado en cuanto la explicación de cómo funciona el sitio web. Nuestro meta con el cliente es brindar un servicio eficaz y ágil en cuanto la compra de sus entradas. Simplemente la plataforma se rige por la demanda que poseen los shows y, a veces, presta a la confusión. De todos modos nos apena que la respuesta generada haya sido de tal carácter

28 de Marzo a las 12:04 hs.
ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VICTORIA B