Que tickectgo me envíeloslos tickets del recital de paul mc cartney

Ticketgo

Que tickectgo me envíeloslos tickets del recital de paul mc cartney

Estimados:
mi hijo, con otro número de referencia, recibió las suyas inmediatemente.
los datos son los que siguen:
número de referencia: eecl8lbr
evento: paul mccartney
hoy le escribí a ticketgo, esperando me respondan a la brevedad.

Estimados: escribo atento a no haber recibido las entradas del recital de paul mc cartney y no mediar aún respuesta de mercadopago a quien notificara por correo respecto de la situación. mi hijo, con otro número de referencia, recibió las suyas inmediatemente. los datos son los que siguen: número de referencia: eecl8lbr evento: paul mccartney fecha y lugar: sábado 23 de marzo de 2019 - 21:00h - campo argentino de polo, buenos aires, argentina hoy le escribí a ticketgo, esperando me respondan a la brevedad.
Comentario / Propuesta más votada
Roberto M  +2

Para concluir, recibí una llamada del Sr. Marcelo de TicketGo, quien me pidió disculpas, ofreció regalarme de entradas para cualquier recital, además de devolverme el dinero, pero... me comentó que no recibí las entradas por un problema que tuvieron con "un vendedor". Este argumento se contrapone totalmente con lo que me habían dicho antes, es decir: que habían tenido un problema "con el correo".
Paul Mc Cartney, persona que ADMIRO profundamente por su talento y su ética, difícilmente regrese a Argentina. La compra que realicé fue un regalo de mi 36 aniversario de casados y nuestra ILUSIÓN de verlo quedó en la nada. Una verdadera pena para nosotros.
Mañana haré el reclamo en Defensa del Consumidor, solicitando se aplique la multa más se*****posible y se publique en un diario de CABA lo ocurrido.
TicketGo... nunca más.

Roberto M  Solución rechazada:

Porque no envió las entradas ni contestó al reclamo.

Aalexia R

Te consulto, te llegaron las entradas?

Roberto M

Hola Alexia, no llegaron las entradas.
Parece ser que las enviarán una semana antes del concierto.

Roberto M  Solución rechazada:

Estimados: Aparentemente van a enviar mis entradas una semana antes del evento del día 23/03, es decir, el 16/03. Al menos así les contestaron a Uds. cuando intercedieron por mi reclamo, aunque conmigo nunca establecieron contacto.
Nuevamente, gracias por su interés.
Cordialmente.
Mario Ponce.

05 de Febrero a las 8:01 hs.Responder
Aalexia R

Hola!, que lamentable que se manejen asi, ni es una buena referencia para la empresa. Yo habia averiguado para comprar, pero viendo este comentario justamente, decidimos no hacerlo.

05 de Febrero a las 8:37 hs.Responder

Espero que las envíen,

05 de Febrero a las 8:40 hs.Responder

Sigo esperando.

20 de Febrero a las 10:02 hs.Responder
cecilia V

Hola estoy en la misma situación compré la entrada para Paul McCartney en diciembre **** y todavía no la recibí. Llame por teléfono. Al whatsap. Mande correo electrónico y ninguna respuesta. Concreta... esto es una ******..falta 1 semana para el recital y no me dan solución.

Roberto M

Dicen que las envían una semana antes...

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto M

Roberto M  Solución rechazada:

Finalmente ocurrió lo que temía... los tickets no fueron entregados no obstante instar permanentemente para que hicieran el envío por lo que había pagado... en diciembre!
El último día (sábado) de plazo que fue el del recital, después de hacer llamadas (que cortaban), me dijeron: Ya le dijeron que levan a devolver el dinero de los tickets a la tarjeta con la cual pagó? Tuvimos un problema con el correo...
Ayer enviaron un mail diciendo que próximamente notaría la devolución PERO DESCONTANDO EL VALOR DEL ENVÍO!!!!
Nos veremos en Defensa del Consumidor, donde reclamaré capital (todo), intereses y daños más la multa que les fije el organismo.
Fuimos varios los perjudicados, aconsejo hacer lo miso.
Saludos y muchas gracias por su permanente apoyo.
Dr. Roberto Mario Ponce
Tº73 Fº *** CPACF.

TicketGo... nunca más.

Roberto M

Multa más se*****posible (escribí) en el párrafo anterior.

ticketgo Representante de ticketgo

Roberto, nuevamente le pedimos disculpas por lo ocurrido y entendemos perfectamente su negación ante el ofrecimiento por parte de nuestros representantes. Lamentamos lo ocurrido y trabajaremos día a día para que hechos de dicha índole no ocurran nunca mas.

Roberto M  Solución rechazada:

Porque no cumplieron con la solicitud