Que entreguen las entradas y dejen de mentir

Ticketgo

Que entreguen las entradas y dejen de mentir

Compre en 21 de julio 3 entradas para louis tomlinson, ahora que ya esta el show reprogramado ellos me dicen que todavía no hay fechas y que los tkts no estan impresos cuando movistar arena ya esta haciendo la venta de los mismos, cero profesionalidad no los vuelvo a elegir nunca mas!!! quiero mis tickets yaaaaa

Gisela L  Solución rechazada:

Siempre se inventan una excusa y las entradas nunca llegan

Gisela L  Solución rechazada:

No me entregaron nada

13 de Diciembre a las 21:55 hs.
ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

Estimada, le solicitamos nos envie a INFO*TICKETGO.COM los datos bancarios ( CBU - ALIAS - Titular - banco - cuit ) que procederemos a la devolución total de su pago.
Por el momento, el show fue reprogramado para MAYO **** pero no tenemos novedades de los nuevos tkts. Para no hacerla esperar mas y ante la insistencia de querer recibir los tkts YA es que le ofrecemos hacerle la devolucion total de lo abonado.
Lamentablemente no podemos darle fecha cierta de cuando estan los nuevos tkts de la reprogramacion y que ubicaciones recibiremos a cambio de las que entregamos del show cancelado.

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gisela L