Qr entradas coldplay nunca llegó a la app

Ticketgo

Qr entradas coldplay nunca llegó a la app

Adquirimos entradas para recital de coldplay del 25 octubre. Nos registramos usando el formulario que enviaron al correo del titular a fin de recibir las entradas por quentro. Nunca nos llegó el código que según ventas había mandado. Luego de varios intentos me dan una opción de recibir la entrada por ups, me asignan un track de seguimiento y al cotejar dicha información con ups, ellos refieren no haber recibido los tickets que serían entregados en caba. Al volver a consultar al celular de ventas de ticketgo me afirman (sic) "hola sergio! sus entradas correspondiente le llegarán el día de hoy mediante la app de quentro" lo cual a la fecha del 25/10 las entradas no aparecen en la app. Pedí información o solución adicional pero vuelven a responder que las entradas fueron enviadas. Lo incoherente es que al no poder mandarlas a la ciudad de neuquén. Arguyendo que era de otra provinciae propusieron dos alternativas a una semana del evento: dejarme las entradas en un locker de apart car de calle corrientes con un código o enviarlas por correo de ups. Pedí la de ups. Pero fué en vano. (se explicó previamente). Lamentable el servicio de soporte al cliente y lamentable la sensación de e***** que nos invade. Sergio orozco [email protected] 2615139630

ticketgo Representante de ticketgo  propuso una solución:

ya la recibio, slds

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martín O

Martín O  solución recibida:

Solucionado